domingo, 18 de septiembre de 2011

ARCÁNGEL SANDALPHON


Se le conoce también como Sandolphon y Sandolfón que proviene del griego que quiere decir: “co-hermano”. Pero se dice que su nombre proviene de su gusto por usar sandalias en la Presencia de Dios.

En el Mundo Briático, el Segundo, el Regente del Décimo Séfira, Malkuth, es Sandalphon. Según la tradición judía, todos los profetas se convierten en ángeles al dejar el mundo físico, y Elías fue transformado en Sandalphon cuando fue llevado al cielo en un carro de fuego; “Y sucedió que cuando el Señor quiso arrebatar al cielo a Elías en un torbellino, Elías y Eliseo partieron de Gálgala...Así proseguían su camino andando y hablando entre sí, cuando he aquí que un carro de fuego, sin caballos de fuego, separó al uno del otro; y Elías subió al cielo en un torbellino. Estaba Eliseo mirándole, y gritaba: Padre mío, Padre mío: Carro de Israel y conductor suyo. Y ya no se volvió a ver más. Entonces asió sus vestidos y los rasgó en dos partes”. De acuerdo a algunos autores, las deidades paganas que conocieron en cautiverio los judíos, se convirtieron en Ángeles unas y en Patriarcas otras; lo que explicaría el hecho de que sus patriarcas, al dejar el mundo material, regresen a su estado natural: Ángeles (los dioses de antaño).

Sandalphon es también el hermano gemelo de Metatrón y es tan alto que se tomaría 500 años viajar desde los dedos de sus pies hasta su cabeza. Excede en estatura al mismísimo Hadraniel, la “majestad de Dios”, quién es guardián de la Segunda Puerta Celestial. Se dice que cuando Moisés visitó el Tercer Cielo, la presencia de Sandalphon fue tan sobrecogedora, y su enorme estatura tan impresionante que le llamó el “Ángel Alto”. En el Talmud se dice que su cabeza llega hasta el cielo. En el libro de Enoc, es el regente del Sexto Cielo, pero en Zohar es del Séptimo. Según una leyenda, es el Ángel que se encarga de escoger el sexo en el embrión, por eso se le relaciona con las mujeres que esperan Bebé; aunque es Gabriel el que más se menciona para este oficio. Está en batalla continua contra el perverso Samael. Se le identifica con lágrimas por el dolor que le causa ver que la humanidad se ha desviado de su camino. Se le conoce como el Ángel de la Gloria y de la Oración. Dice la leyenda que Metatrón atraviesa 900 cielos para llevar las oraciones a Dios, pero cuando la oración es hecha en hebreo, Sandalfón se une a Metatrón para tejer una guirnalda con las oraciones de los fieles y con ella adornar la cabeza de Nuestro Creador.

También determina el sexo de los recién nacidos. Sandalfón habita indistintamente en el tercero, sexto y séptimo Cielos, según la literatura hebrea y el cuarto según la islámica. Se lo llama también Ángel de la Gloria y Eckard Strohm le considera el príncipe soberano de los ángeles de la guarda. 

Se le conoce también como el arcángel de la Gloria y de la Oración. Maestro de la Canción celestial, que teje guirnaldas con las oraciones de los fieles para adornar la cabeza de Dios. Es uno de los Grandes Príncipes Angélicos que lucha junto con el Arcángel Miguel contra las fuerzas de la oscuridad.
En el sistema de colores de Aura-Soma, el frasco del arcángel Sandalphon es de color violeta pálido, sobre coral pálido, dando la mezcla el color Magenta pálido. El violeta en la fracción superior del frasco, simboliza el Cielo en la Tierra, la transmutación de la energía negativa, a nivel emocional el violeta pálido nos habla de delicadeza y sensibilidad, a nivel mental significa humildad, transformación, las cualidades del violeta pálido nos hablan del Amor incondicional de Cristo y nos trae conciencia de nuestra interdependencia sobre y con todas las cosas.

El color coral de la fracción inferior del frasco, esta vinculado a la sabiduría del Amor, el coral tiene rosa y un poco de amarillo, a nivel emocional significa compasión, para sanar las heridas del corazón que ha dejado un amor no correspondido. Y el color magenta claro, simboliza el cuidado de los detalles, el amor de Dios puesto en las cosas pequeñas, el amor fundido en servicio, capacidad de dar amor, precisión.
El frasco del arcángel Sandalphon, nos ayuda a dejar de juzgarnos a nosotros mismos y a los demás, ya que al hacer esto limitamos nuestra posibilidad de crecer, al brindar la posibilidad de transformarnos a través del amor, hacia uno mismo y hacia los demás. 

Nos guía para aprender a vivir con gozo y sin culpas, amando incondicionalmente, sin apegos, sin esperar nada, amando solo por el regocijo de hacerlo en un deleite puro del Alma. 

Los colores de este frasco nos ayudan a sanar eventos de abuso, de cualquier tipo, trasmutando la negatividad a todos los niveles.

Sandalphon nos trae nuevos niveles de entendimiento y asimilación. Curándonos intensamente de los asuntos que tiene que ver con el amor no correspondido. Permitiendo reconocer la interdependencia de todas las cosas. 

Sandalphon nos dice: Profundiza en tu naturaleza espiritual, conforme más te conectas con tu Estrella de la Tierra. 

El Arcángel Sandalphon se interpone en el camino del Paraíso y le ayuda a los bienhechores a encontrar el Cielo. 
"SOMOS LOS COLORES QUE ELEGIMOS"

INVOCACIÓN

“Querido  Arcángel Sandalphon que trasmites  todas las oraciones. Te pido
ayuda. Te pido trasmitas mi oración (recite su oración) a Dios lo mas rápidamente posible.
Te pido me envíes un mensaje claro y lo comprenda en su cabalidad. Mantenme al corriente
de mi petición y déjame saber si debo hacer algo al respecto. Gracias y Amén.”


Sandalphon es uno de los siete ángeles superiores, el cual abarca (según el Libro de Samahel) dentro de su energía vital de inteligencia al  grupo de los llamados "ángeles de las constelaciones". Simboliza y es  místicamente la red del cosmos que une el macrocosmos con el  microcosmos, el arriba con el abajo, lo divino con lo profano. Nos otorga  la sagrada y sabia visión de que todo y todos somos una misma cosa en la unidad, incluso la sombra y la materia.

ORACIÓN

“¡Oh Red Cósmica de Unión de Arriba y Abajo!
¡Oh Microcosmos que abarca al Macrocosmos!
¡Oh Macrocosmos que Abarca al Microcosmos!
¡Oh Anillo de Moebius donde lo profano y lo divino es el Símbolo
intrínseco de A.D.A.M.A. y las Tierras de ADAMA!
¡Oh guardián y Receptáculo de las Energías de toda Oración!
Hoy te invoco por tu Nombre de Sandalphon. Ángel de la Unidad doble
pero Una, Energía que representa mis dos mitades como ser andrógino
que soy, que Conoce mis Aspectos de Luz y Sombra, de imperturbable
Claridad y misteriosa Oscuridad.
¡Te invoco por vez segunda para que me tomes como Morada! Mi corazón
está lleno de tu Nombre, del Universo que Eres, de las Constelaciones
que me han Penetrado, y de la Operación y la Santidad que soy.
¡Escúchame en mí!
¡Háblame en mí!
¡Vélame en mí!
¡Opera en mí!
¡Santifica en mí!

Amén Sandalphon, Amén Sandalphon, Amén Sandalphon".

UN NUEVO CAMPO DE JUEGO PARA LA MENTE


Todo lo que ocurre tiene un propósito específico y significativo en todos los niveles de la realidad. En este juego de libertad hay involucradas muchas capas de intenciones y muchas realidades diferentes están entrelazadas. La gente de la Tierra está pasando por una profunda y necesaria transformación de conciencia para despertar y poder conseguir una nueva comprensión de la vida. Llamar a los retos de la vida juego puede sonar frívolo; no obstante, en un juego hay por norma general, reglas, metas y actores. Desde nuestra perspectiva, la existencia es el juego más importante. En la Tierra estamos aprendiendo colectivamente que el mundo físico en realidad no es sólido ni aislado ni existe por sí mismo; toda existencia está interrelacionada, conectada a todos los niveles, además de ser conscientemente inteligente y completamente asequible para cualquiera. El viejo dicho «conócete a ti mismo» es una instrucción atemporal, sutilmente sencilla, que nos encamina hacia una mayor comprensión de nuestra relación con la realidad. La realidad de la tercera dimensión es una parte inherente de la gran red de la existencia y, que a su vez, está llena de conexiones y significados que sostienen continuamente todo aquello con lo que nos encontramos y creamos en el mundo físico, tanto en un estado de ensoñación como en las realidades más allá de nuestra percepción actual. Para conocernos a nosotros mismos, tenemos que penetrar profundamente en esa red.
La fe es un acto de confianza, y encomendarnos a la bondad del universo focaliza nuestra atención en el florecimiento de nuestra vida. La bondad es un estado o un territorio de la conciencia, no es un lugar adonde huir de los aspectos menos agradables de la vida. Con el reconocimiento de un poder y una inteligencia superior bondadosa, incluso en los llamados aspectos negativos y no deseados, se puede ver un propósito superior. Cuando ampliamos nuestros pensamientos y nos preguntamos por qué cambiamos el curso de nuestra realidad; cuando nos preocupamos por iluminar y vivificar nuestra mente, una miríada de conexiones con capas de significados sutiles comienzan a desplegarse en nuestras vidas.
Unos medios de comunicación corruptos y controlados han ido dirigiendo la atención de las masas y han informado monótonamente sobre un estado de caos controlado.
Nos encontramos con la vida, gracias a la atención que prestamos, y probablemente recordamos que se nos ha dicho innumerables veces «presta atención» a una u otra cosa. La atención es una toma de conciencia, consideración y conciencia alerta. Nuestra atención es energía. Tenemos la libertad de dirigir la atención donde querrámos, de desarrollar o ignorar nuestra atención; nosotros elegimos. Para conocernos a nosotros mismos, tenemos que saber manejar nuestra atención, debemos aprender a valorarla y a apreciarla y, lo que es más importante aún, tenemos que aprender cómo usarla adecuadamente. Durante muchas décadas, unos medios de comunicación corruptos y controlados han ido dirigiendo la atención de las masas y han informado monótonamente sobre un estado de caos controlado que se ha pensado y puesto en escena para producir confusión mental y cansancio. La monotonía insistente de información de eventos catastróficos y traumáticos, con imágenes de desespero y destrucción, e implantada repetidamente en la mente de los espectadores, crea un estado de ansiedad que, en realidad, no es otra cosa que una guerra psicológica. Las autoridades juegan con la verdad, con verdades a medias, con engaños y mentiras para situarnos en un lugar de impotencia y que seamos conscientes de que no tiene sentido hacer nada (esto se llama ahora «las» noticias, que pueden gobernar nuestras vidas).
Cuando millones de personas focalizan su atención en las mismas palabras, las mismas imágenes y las mismas descripciones, se genera una tremenda cantidad de energía y se crean inmensas formas de pensamiento. Las formas de pensamiento son heliografías vibracionales que contienen instrucciones para manifestarse en la realidad. Los medios de comunicación captan nuestra atención y luego programan nuestra imaginación, es decir, básicamente acaban con nuestro empuje creativo para manifestar nuestra propia realidad, al igual que nuestros propios deseos de conocernos a nosotros mismos. Se nos ha condicionado a creer que todo lo que necesitamos saber se puede encontrar en el maravilloso mundo de las cajas electrónicas, con su contenido de información y entretenimiento. Cuando «las noticias» se evitan, se dirigen hacia un continuo mensaje de guerra, se crea un estado de desespero y una sensación de impotencia. Se produce una parálisis de poder y nos acabamos convenciendo de que la única realidad es la que describen y ordenan las autoridades de la caja. La realidad la creamos y producimos cada uno de nosotros, y aquellos que intentan controlar el mundo han guardado muy bien el conocimiento de ese secreto.
Nuestra imaginación es una herramienta perfecta que no tiene precio y nos sirve para desarrollarnos y dirigir nuestra atención hacia aquello que queremos obtener en esta vida. En la imaginación, todos los pensamientos son reales. Como sencillo ejercicio para recuperar nuestro poder, imaginemos que estamos sentados cómodamente en un viejo banco de piedra en un entorno pastoril y bucólico. El ciclo está brillante, es de un profundo azul celeste; el sol brilla a lo lejos en el horizonte; no hay nadie y nos sentimos seguros y a salvo y muy felices. Con un profundo suspiro de regocijo cerremos los ojos y nos relajamos. Este momento es nuestro y sólo nuestro para disfrutar de esta paz gozosa. Todas las preocupaciones e inquietudes desaparecen de la mente y nos sentimos frescos y como nuevos, como la Tierra después de una cálida lluvia de verano. Los rayos del sol nos saludan como si fuéramos un viejo y conocido amigo y nos ofrecen un suave calor que invade nuestro cuerpo. Nuestra respiración es regular y profunda. El delicioso perfume y los sonidos de la naturaleza acarician nuestras células produciendo una sensación de familiaridad que va más allá del tiempo. Estamos libres para entregarnos al ritmo de la profunda relajación y a todo lo que nos ofrece este momento. Mientras que el cuerpo está cada vez más relajado, la atención es libre para pasear por un nuevo campo de juego de la mente.
Escuchemos con el oído izquierdo, abarcando lo máximo posible, todo el entorno campestre y luego hacemos lo mismo con nuestro oído derecho. Alternamos la escucha de izquierda a derecha; con el oído izquierdo y después con el oído derecho. Más tarde escuchamos con ambos oídos, para encontrar ese equilibrio acústico en el centro de la cabeza. Observamos cómo las células de nuestro cuerpo están ocupadas en absorber esa energía que embellece la vida, la energía del sol.
Ahora prestamos atención y entramos en una de las células para observar mejor lo que está sucediendo en su interior. Advertimos cómo los componentes de la célula responden a la luz natural y observamos la relación entre el espacio y la materia. Si hay zonas en la célula donde no llega la luz utilizamos un suave trozo de seda dorada para limpiar la zona con cariño. Cuando la célula esté completamente limpia, enviamos un mensaje a todas las células de nuestro cuerpo y les pedimos que se alineen y se sumen a la limpieza que acabamos de efectuar. Escuchamos cuidadosamente la respuesta a nuestra petición. Sentimos las células bailando de alegría mientras absorben por completo y se bañan en los rayos vitales del sol. Cuando podamos sentir la vitalidad y efervescencia de nuestras células, enviamos amor desde nuestro corazón a todos los recovecos y escondrijos de nuestro cuerpo. Nos relajamos mientras sentimos claramente el aumento de amor y gran aprecio por quienes de verdad somos.
Ahora imaginamos cómo esta energía de fuerza vital brota de las células de nuestro cuerpo y se mezcla con las energías de la Tierra. Imaginamos que llevamos con nosotros esta energía y este estado de conciencia sea a donde sea que vayamos. Juguemos con esta energía y la dirigimos hacia la versión de la realidad que nos gustaría experimentar. Debemos ser sensatos y generosos con nuestras posibilidades y regalárselas a nuestra mente.
Volvemos a centrarnos en la respiración para asegurarnos que sigue siendo estable y profunda, y sentimos el calor del banco de piedra en el cual estamos sentados. Antes de abrir los ojos, dirijamos nuestra atención y nuestra conciencia alerta durante unos minutos justo detrás de los párpados y sentimos cómo el poder del sol penetra profundamente en nuestro cuerpo. Respiramos unas cuantas veces profundamente e imaginamos que acabámos de volver de un viaje maravilloso. Cuando abramos los ojos, debemos darnos cuenta de que el sol está brillando con un nuevo esplendor.
Podemos crear en nuestra mente un lugar de poder y de paz en cualquier momento que querramos, ya que nuestra imaginación está siempre esperando nuestra llamada y nuestras indicaciones. Muchas culturas antiguas sabían que los rayos del sol portan códigos de un lenguaje de luz que transmite información directamente a la mente, que influencia y afecta a todos con una sutil corriente de inteligencia cósmica. Se creía que los rayos del sol nutrían y sustentaban el mundo, al mismo tiempo que ampliaban la mente y la conciencia alerta para integrar nuevas comprensiones. La gente sabía que la mente es una herramienta para navegar por las realidades.
Es esencial entender que los eventos que están teniendo lugar en nuestro mundo no son un resultado aleatorio y sin sentido.
La oportunidad de despertar y desarrollarse con una conciencia atenta siempre está disponible y tan sólo espera nuestra atención. Cada momento está lleno de vitalidad y colmado con la presencia de la inteligencia cósmica. Observar y considerar una situación desde diversas perspectivas amplía el horizonte de experiencia y comprensión, de la misma manera que visitar Egipto para explorar la gran pirámide en persona es mucho más atractivo y significativo que simplemente ver una fotografía. Desde cierta perspectiva se puede decir que el incremento de tumulto y caos en el mundo puede atribuirse a una reciente aceleración de un plan secreto y diseñado a largo plazo para controlar el mundo mediante el modelado y la manipulación de la mente humana. No obstante, al igual que una fotografía, este punto de vista no es más que una instantánea que ha captado una cámara de determinado «marco de la realidad» dejando claro en todo momento que la existencia es mucho más que esto. Múltiples puntos de vista convergen debido a un propósito colectivo, y las intenciones y experiencias de todos los participantes, tanto físicos como no físicos, deben tenerse en cuenta cuando se abordan el «porque y el para qué» del mundo actual. Planes dentro de planes y a su vez dentro de otros planes tejen la red de intrigantes posibilidades a lo largo de todo este período de transformación. Situaciones y gente que parecen limitar y controlar nuestra realidad pueden servir a muchos propósitos. Todo depende de nuestra interpretación y nuestro punto de vista.
Una disponibilidad para considerar nuevos conceptos e ideas amplía nuestra mente hacia nuevos ámbitos de la conciencia. Es esencial entender que los eventos que están teniendo lugar en nuestro mundo no son un resultado aleatorio y sin sentido. Todo ocurre debido a un propósito especifico. La humanidad está pasando por un profundo proceso de despertar a nuevos conocimientos acerca de la naturaleza de la existencia. ¿Podemos recordar las veces que nuestra atención ha sido cautivada por una serie de fascinantes sincronicidades sorprendentes o un conjunto de eventos capaces de cambiar la vida? En todo el cosmos, el esquema de la existencia está intrincadamente planeado y, al mismo tiempo, espontáneamente libre para desarrollarse y cambiar. A nosotros nos ocurre lo mismo. Los parámetros de la realidad 3D son parte de una realidad mucho más amplia que está conectada e interrelacionada con nuestro mundo. La conciencia de muchas formas y tamaños se funde para construir pensamientos y acuerdos colectivos de cooperación que, de hecho, sostienen y ayudan a nuestro mundo. Nosotros funcionamos gracias a acuerdos de conciencias, al mismo tiempo que nuestro origen procede de ellos. Nos expandimos, atravesamos y construimos «todo lo que es» con cada respiración y cada pensamiento que tenemos.
Los parámetros de una civilización son ensoñaciones materializadas desde los reinos espirituales gracias a la imaginación colectiva de todos los participantes. En el estado de la realidad no física, una estructura de energía se crea para sostener y contener el ideal colectivo. La energía que puede dirigirse, modelarse y formarse de cualquier manera tiene un potencial ilimitado. Las civilizaciones se manifiestan con muchas intenciones y propósitos diferentes y están basadas en un acuerdo entre sus diseñadores y constructores. No venís al mundo sin contribuir a su diseño y continuamente estamos influyendo e interactuando con la estructura no física de nuestra actual civilización mediante un proceso de telepatía celular. También estamos interactuando telepáticamente con otras estructuras de la realidad diseminadas a través del tiempo. Nuestra actual civilización, al igual que todas las realidades, se compone de energías estructuradas localizadas en una banda de frecuencias como si se tratara de una estación radiofónica que emite su programación desde un punto determinado. La frecuencia define y enmarca el propósito y mantiene la continuidad de todas las versiones de la realidad.
La realidad física es un modelo de cooperación creativa concebida en los reinos de la inteligencia espiritual. Un tesoro de conciencia en un estado no físico de ser organiza, planea, diseña y cuida la semilla, o heliografía, de la realidad física. En el mundo físico, las formas de pensamiento e ideas con respecto a la realidad se reciben telepáticamente de la conciencia que nutre y materializa la realidad física. Pensamientos e ideas se entretejen a través de gran cantidad de realidades y viajan sobre los rayos de luz que son visibles, al igual que los rayos del sol, y señales de luz de radiaciones cósmicas de muy altas frecuencias, como los rayos gamma que no podemos ver. Ideas para el mantenimiento físico de nuestra civilización son transmitidas continuamente mediante rayos de luz desde una dimensión a otra. Las actuales estructuras de la civilización (carreteras, edificios, combustible, agua, líneas de comunicación. sistemas legales, comercio, aprendizaje, agricultura y las bellas artes) son las manifestaciones resultantes de heliografías no físicas. Estas estructuras físicas crean un anfiteatro, o plataforma, de realidad desde la cual la vida terrestre puede ser explorada.
Nuestra identidad, que, por naturaleza, es física y no física, abarca muchas realidades, y nosotros hemos sido entrenados y animados a ignorarlas.
Cada era soporta una influencia de enormes fuerzas cósmicas que transmiten y transfieren energía a la estructura de la civilización. Nuestra identidad, que, por naturaleza es física y no física, abarca muchas realidades, y nosotros hemos sido entrenados y animados a ignorarlas. Los cielos siempre han captado la atención de la humanidad y muchas culturas antiguas observaron el cielo para confirmar que cada ser vivo tiene una conciencia por sí mismo, y que la existencia está sometida a determinadas leyes cósmicas. Vivir y trabajar en armonía con esas leyes se consideró tan natural y esencial como respirar. La presencia de patrones y ciclos reveló una realidad que implicaba la existencia de un creador y las actividades en los cielos fueron observadas y estudiadas precisamente por esta razón por todas las culturas y civilizaciones de la Tierra. Las órbitas majestuosas y llamativas del Sol, de la Luna, de los planetas y de las estrellas ofrecían un importante conocimiento con respecto a los misterios de la vida, especialmente para aquellos que descodificaron las capas de la verdad que se ocultaba, tal y como afirma el dicho, «como es arriba, es abajo».
Muchos de nuestros ancestros cultivaron la creencia en una inherente conexión entre los dominios celestes y la vida en la Tierra. La palabra astro procede del término que en griego se utiliza para estrella, y existió un tiempo en el que la actual ciencia de la astronomía, que trabaja con el universo material y que está más allá de la atmósfera de la Tierra, y el arte de la astrología basada en la interpretación de la influencia que pueden tener los cuerpos celestes en los asuntos humanos, fueron lo mismo. Este conocimiento está profundamente enraizado en Mesopotamia, la tierra entre los ríos Tigris y Eufrates, donde apareció una civilización perfectamente estructurada hace 6.000 años, y se manifestó espontáneamente de la noche a la mañana. Este territorio que hoy en día está situado dentro del país llamado Iraq es considerado por los historiadores como la cuna de la civilización. Cuando Bagdad, la antigua capital y el centro cultural de Iraq, fue ocupada durante la guerra de la primavera de 2003, el frenético saqueo produjo la destrucción y la desaparición de objetos de valor incalculable que representaban casi siete mil años de historia. A la luz de semejante destrucción, resulta más que interesante constatar que los antiguos propietarios de estas tierras miraron al cielo con gran congoja y respeto, ya que, según ellos, aquellos que procedían de las estrellas les habían enseñado los misterios de la existencia.

Barbara Marciniak

PLEYADIANOS, CLAVES DE LA ASCENSIÓN


Mensaje canalizado de MIRA, del Alto Consejo Pleyadiano.

El poder y la energía del Alma de Dios está contenido dentro de cada corazón. Piensen en este poder como en una cápsula del tiempo que está lista para abrirse ahora. En este momento, están siendo activados para que recuerden lo que vinieron a hacer aquí. A ayudar en la Ascensión de la Tierra, una de las más largas y laboriosas del Cosmos.

Yo Soy Mira. Soy del sistema estelar de las Pléyades. También nos conocen como ‘las Siete Hermanas’. Observamos la Tierra. Muchos de ustedes son descendientes de los pleyadianos. Ustedes poseen nuestro ADN. Hemos estado conectados con la Tierra a través del tiempo. Traemos nuestras naves a la Tierra para ayudarles. A través de este canal comenzaremos a impartir principios y enseñanzas para ustedes. Espero que estén abiertos a comenzar nuestra instrucción. Me encanta atender a sus necesidades. He esperado mucho tiempo para este punto de entrada.
Lo que estoy a punto de decirles es sólo el principio. Si asimilan y utilizan esta información sabiamente, les ayudará a través de los tiempos que vienen. Deseo tranquilizarles que estamos con ustedes en cada paso de su camino evolutivo. Sepan por favor que supervisamos lo que sucede en su planeta e intervenimos como es necesario.
Muchos de ustedes desean vernos para creer que somos reales. Ustedes necesitan la prueba de nuestra existencia. Por ahora es mejor que permanezcamos como estamos, trabajando telepáticamente a través de aquellos cuyo propósito es comunicarse con nosotros. Algunos de ustedes desean aperturas dramáticas como la partición de los cielos. Somos capaces de muchas hazañas fantásticas pero ese no es el modo de ganar su confianza. Preferimos abrir sus corazones a través de nuestras enseñanzas, y dejar que sus corazones encuentren su camino. Así es como crean una nueva realidad.
El corazón fue diseñado para ser el punto de entrada de la nueva aventura. ¿Cómo funciona su corazón? Está latiendo siempre y no necesitan siquiera pensar en él. Les abre al amor y a las nuevas relaciones. Les nutre y les sostiene en el cuidado de los jóvenes. Trae la belleza y el amor a las plantas, a los animales y a los minerales y a toda la vida dentro de ustedes. El reloj del ADN activado del corazón hace tictac ahora. Nos cercioraremos de manejar ese reloj del mejor modo que ustedes hayan experimentado jamás. Es mucho más fiable que cualquier reloj que el hombre haya creado en la tercera dimensión. Hablamos de un funcionamiento interno imperioso o dominante.
Durante las épocas de cambio, y particularmente en las ascensiones de los planetas, el corazón es el monitor y el acelerador. Es el Motor de Dios. Es nuestro foco y debería ser el suyo. La energía de la fuerza del Alma de Dios está contenida dentro del corazón. Cuando ustedes anclan esta poderosa fuerza de Luz en más conciencia concedida del Alma, ustedes potencian su despertar. Está despertando esta fuerza que deseamos liberar. Piensen en este poder como una cápsula del tiempo que ahora está lista para abrirse.
A su debido tiempo ustedes recordarán más. Esto es parte de la misión de la tripulación de tierra. Ahora les están activando para que recuerden lo que vinieron a hacer aquí. Esto se protegió hasta este momento de modo que la información estuviera segura y sólo se abriera en el momento apropiado. Desde nuestra posición podemos decir cuándo está listo cada uno de ustedes. Nos enfocamos sobre ciertas energías del corazón, y proyectamos nuestros rayos de luz a los apuntados que están esperando. Todo esto se hace con el máximo amor y respeto. Es la vida que se altera y el planeta que se altera.
Aprenderán a trabajar con nuestras frecuencias más altas. Encontrarán que somos precisos y al punto. Trabajamos con precisión y no dejamos nada a la casualidad. Esta misión es tan sumamente importante que nada se puede dejar al azar. Esa es la razón por la que contamos con ustedes. Ustedes son la tripulación de tierra más capaz con la que hayamos trabajado jamás. No decimos esto para alimentar sus egos sino para honrar a cada uno de ustedes por lo que son y por lo que hacen por la Tierra y la vida en general. Pueden llamarnos el equipo de reserva. No deseamos hacerlo por ustedes, sino que lo haremos con ustedes.
Sé que tienen muchas preguntas que desearían preguntarme. Puedo ver la luz encenderse mientras leen este material. Desean conocer sus posiciones y cómo se va a resolver todo en la Tierra. Desean conocer el resultado de sus elecciones en EE.UU. y otra información política que es pertinente para ustedes. Sólo puedo decirles que es importante que comiencen a sentir la verdad de lo que les digo y que comiencen a meditar más en las energías que les traemos.
El Alto Consejo trabajó con lo más alto. Somos parte de los Altos Consejos de la Tierra y estamos en el centro de mando. Los Consejos de la Tierra están compuestos de muchos Seres Elevados. Trabajamos para despejar cualquier interferencia exterior que impida que cualquier parte de nuestros equipos esté despejada. Esto llevará algún tiempo. Queremos que sepan quién está verdaderamente a cargo de la Ascensión de la Tierra. Tenemos las presencias más poderosas reunidas jamás para una ascensión planetaria.
Puede que hayan deducido que nos dedicamos a ayudar a otros planetas con ascensiones, y eso es lo que hacemos. Una ascensión planetaria es un proceso complicado que requiere mucho tiempo y planificación. El proceso de la Tierra ha sido uno de los más largos y laboriosos por muchas razones. Algunos de ustedes pueden saber y comprender por qué es verdad esto. Todo está en su lugar y el éxito está a mano. Esto sigue siendo un proceso todavía y ustedes son cruciales para su éxito.
Las manos del Creador les aplauden a todos ustedes por su ardiente enfoque en la tarea de la Ascensión. Permitan por favor que esto continúe siendo su enfoque y permitan que trabajemos con ustedes hacia esta meta. Espero que puedan decir de la energía de mis palabras que somos seres cariñosos. Venimos desde el corazón y vamos derecho al corazón. Siempre bajaremos las materias importantes. Les guiaremos y les ayudaremos a tomar sus Seres y su planeta hogar.

Yo Soy Mira en servicio profundamente amoroso y en respeto.

PLEYADIANOS SOBRE LA SANACIÓN


Nuestros pensamientos, creencias, sentimientos y actitudes hacia nosotros mismos y hacia los demás están detrás de cada acto inconsciente y destructivo o detrás de las circunstancias a través de las que nosotros y nuestro planeta podemos sanar. La elección es nuestra. Estas energías contribuyen de forma constante a la creación compartida del mundo en cada nivel. Los pensamientos son una energía que se puede medir, y el movimiento de energía tiene un efecto en todo lo que la rodea. A partir de un pensamiento comenzó la Creación, y nuestros pensamientos están continuamente recreando -o destruyendo-. La expresión «piensa en grande, actúa en pequeño», quiere decir que debemos empezar por examinarnos y cambiarnos a nosotros mismos; entonces, lo que hagamos y las actitudes que tengamos se extenderán a las personas queridas, la comunidad, e incluso llegarán más lejos.
Una vez que veamos claramente la esencia de ser «buenas» personas, la evolución continúa en un nivel superior. Siempre existe otro escalón por subir para alcanzar lo mejor de uno mismo, y esto es de lo que en última instancia somos responsables. Afortunadamente, el anhelo -y la visión deseada- de llegar a ser lo mejor posible llena cada día de nuestra vida. Este anhelo nos dará motivos para nunca estar tan satisfechos como para estancarnos. Claro que es también vital para nuestro crecimiento la aceptación de nosotros mismos dondequiera que estemos en cada momento del día. Sin ella nos debilitamos por falta de autoestima y nos imponemos castigos. Sin embargo, el anhelo espiritual por Dios, la iluminación, el amor divino y el final de la separación es la fuente de nuestros logros. Es lo único que inspira al alma.
Desde que el Cristo sentó el ejemplo de lo que llegaremos a ser, hemos tenido casi veinte siglos para desarrollar los juegos de control, las pautas kármicas y las formas de pensamiento planetarias manifestadas. Hemos visto y experimentado todas las adicciones y obsesiones que nos han mantenido alejados de nuestro poder y bajos de autoestima. Son las siete pautas kármicas del círculo solar citadas en el capítulo cuarto que nos han mantenido atrapados desde que empezó la colonización de este sistema solar: arrogancia, adicción, prejuicio, odio, violencia, sentimientos de víctima y vergüenza.
Lo único que nos queda ahora es buscar la verdad y el poder superiores que pongan fin a esta locura y nos ayuden a ser un mundo de seres del Cristo, soberanos y llenos de respeto por nosotros mismos. Los Ejercicios Pleyadianos de Luz no son ni mucho menos la única manera de llegar a esto. Cualquier grupo espiritual o de actividad sanadora que así lo afirme o crea ser la única vía es, desde luego, algo a evitar. Sin embargo, los que se sientan atraídos por estos ejercicios son aquellos a los que van dirigidos y para los que éstos son importantes. En una ocasión se les preguntó a los pleyadianos: «¿Por qué, si estos ejercicios son clave para anclar la Presencia de Cristo en el cuerpo, es necesaria la imposición de manos para lograr los mejores resultados? ¿No crea eso exclusividad? Cristo no necesitó sesiones prácticas de sanación para anclar el alma en el cuerpo. ¿Por qué nosotros sí?»
Ra contestó: «Cristo nació de padres de espíritu despierto. Él no llegó a sufrir los daños y las mutaciones de la gente de hoy. Si hubieses nacido de padres de espíritu despierto y nunca hubieses sufrido daños y ataques externos y si el código genético de tu ADN estuviese despejado como lo estaba el suyo, estos ejercicios no serian necesarios. Habrías nacido con los canales Ka, y el eje alineado con los aspectos multidimensionales del ser superior intactos. Lo que es más, el ADN y los canales Ka no estarían dañados por la vida. Se acelerarían el crecimiento y la realización espirituales, siendo mucho más directamente accesibles. Sin embargo, la Tierra ha estado tanto tiempo en el oscurantismo espiritual que las principales civilizaciones han perdido siglos concentrándose en la avaricia, la culpa, el control de poder y la destrucción de los pueblos indígenas. Debido a éstas y otras pautas kármicas, así como a esta sociedad moderna, con sus aditivos químicos, pesticidas, contaminación acústica, radares, electricidad, microondas, televisión y ordenadores, nos han convertido en una raza mutante. Además, nuestra generación ha elegido adoptar adicciones y mutaciones genéticas, así como conductas como padres y como sociedad con el objetivo de transformarlas; somos la generación puente, el puente entre el antiguo y el nuevo mundo que va a nacer en el siglo XXI.
Se ha creado el término percepción sensorial plena para reemplazar los términos adivino y percepción extrasensorial. Este nuevo término describe con más exactitud lo que es realmente una experiencia como ésta. Creo que todos tenemos la capacidad inherente de expandir los sentidos a niveles más allá de los estímulos físicos. Esta percepción sensorial plena aparecería automáticamente si viviésemos en un entorno natural. Personas provenientes de culturas indígenas de todo el mundo han sido capaces de sentir o saber qué hierbas o sustancias naturales son necesarias para equilibrar enfermedades en seres queridos o animales. Así es como su cultura ha sentido o visto a los ayudantes espirituales, devas y hadas, así como también ha sabido construir con precisión sus pirámides siguiendo especificaciones superiores.
En una ocasión, un hombre iba por un carril de aceleración de un acceso a la autopista de San Diego, cuando se le apareció al lado un espíritu indio americano de unos sesenta metros de altura. Flotaba a su alrededor mientras comentaba: «No me extraña que tu pueblo haya olvidado escuchar y sentir la Tierra. Van demasiado deprisa. Deben reducir la marcha y quedarse quietos si quieren percibir estas cosas». El hombre sabía que tenía razón. Los obstáculos que encuentra hoy la percepción sensorial plena son la electricidad, los productos químicos, la contaminación acústica, el estrés relacionado con el trabajo y el ritmo de vida y, sencillamente, el ir demasiado deprisa. Necesitamos salir a la naturaleza y sentarnos en calma debajo de un árbol o cerca de una corriente donde sólo haya sonidos naturales. Necesitamos estar ahí hasta que nuestros pensamientos, emociones y sistema nervioso vayan más despacio y sintamos de nuevo la paz interior hasta el fondo del cuerpo y el alma. Entonces podremos oír los árboles y las corrientes y los espíritus de la naturaleza cuando nos hablen. Entonces volveremos a recordar lo que es ser Uno.
Hasta que volvamos a encontrar esta manera natural y abierta de ser, resulta fácil que muchos egos se dejen llevar por el sentimiento de ser especiales o espiritualmente superiores cuando la percepción sensorial plena vuelva a ellos. A medida que se abra el tercer ojo o recibamos enseñanzas a través de fuentes canalizadas o del Yo Superior, es fácil adoptar una actitud elitista o intentar tener seguidores. Éstas son las trampas que hay que evitar. No nos llevan a ningún sitio que valga la pena. Debemos sintonizar estas experiencias celebrando que somos normales, no extrasensoriales o adivinos. Recobramos la manera natural y sana de comunicar con nuestro entorno y con los demás.

Extraído del Libro:
Manual de Ejercicios Pleyadianos.
Bárbara Hand Clow - Amorah Quan Yin.

¿QUIÉNES SON LOS EMISARIOS PLEYADIANOS DE LUZ?


Siempre que llegamos al final de un gran ciclo evolutivo, generalmente cada 5.200 o 26.000 años, los Emisarios Pleyadianos de Luz se hacen ver. Son un colectivo con responsabilidades y papeles diversos, incluyendo el de guardianes de la Tierra y de este sistema solar. Como tales guardianes vienen a abrirnos los ojos sobre dónde nos encontramos en nuestra evolución y lo que se necesita para dar los siguientes pasos. Esta información incumbe no sólo a nuestro planeta globalmente sino a los individuos que tienen una conexión personal con los pleyadianos.

Cuando nuestra necesidad de ellos es real siempre aparecen. Ya se trate de necesidades de sanación y despejamiento personales o de información, o a veces sólo para tranquilizarnos o quizá para reavivar los recuerdos de nuestro cometido y actos de servicio aquí en la Tierra. Existen distintos tipos de seres con diferentes funciones dentro de los Emisarios Pleyadianos de Luz que se han hecho cargo de una gran variedad de necesidades en el camino. Pero no todos los pleyadianos son miembros de este grupo.

Ra, el ser que siempre habla en calidad de instructor y filósofo, forma parte de lo que se llaman las Tribus Pleyadianas Arcangélicas de la Luz. Estos arcángeles son los custodios de la Tierra y de nuestro sistema solar. Existen cuatro Tribus Arcangélicas definidas por el color que irradian: el amarillo dorado, el rojo escarlata, el azul claro cielo y el verde suave esmeralda. Existen numerosos seres de cada color y los seres del mismo color comparten el mismo nombre.
Todos los miembros de la Tribu Pleyadiana Arcangélica de color dorado se llaman Ra y son los guardianes de la sabiduría divina, que es el producto de toda experiencia. Los seres azules se llaman Ptah y son protectores y cuidadores de la naturaleza eterna de la vida. Ma-at es el título concedido a los seres rojos, constituidos en guerreros espirituales; encierran en sí la energía de la valentía divina, que no conoce el miedo. Existen más seres Ma-at encarnados en la Tierra que de cualquier otro de los tres grupos arcangélicos. A los seres verdes se les denomina An-Ra y encierran la energía de la comprensión y compasión divinas.

Algunos de los arcángeles pleyadianos establecen lazos conscientes con seres humanos. Otros se especializan en comunicaciones interestelares y planetarias que están centralizadas en Alción, el sol central de las Pléyades. Otros arcángeles pleyadianos trabajan con los humanos durante nuestro tiempo de sueño y nos muestran posibilidades que van más allá de lo que tenemos por limitaciones físicas. A veces organizan sueños especiales de sanación con los que nos liberamos del pasado y continuamos creciendo, o encontramos nuevas maneras de expresarnos que son más acordes con el estado que vamos a alcanzar. Ahora empiezan a facilitarnos el recuerdo y la enseñanza de modalidades ancestrales de sanación, tales como los Ejercicios Pleyadianos de Luz.

Otro tipo de comunicación con los humanos terrestres fue el que se dio en el invierno de 1992. Los Emisarios Pleyadianos hicieron posible para nosotros, los que nos encontramos viviendo vidas humanas, el viaje espacial casi instantáneo fuera del cuerpo entre la Tierra y la constelación pleyadiana. Hubo entonces una gran celebración, donde se reunieron los alumnos humanos de los Ejercicios de Luz con los miembros de la Federación Galáctica, incluyendo a los Emisarios Pleyadianos de Luz.

Los pleyadianos han creado el equivalente a un museo de dimensiones planetarias donde todavía sobrevive cada una de las especies que ha existido en esta galaxia, incluyendo las extintas en la Tierra. Existen arboledas de especies que se extinguieron en la Tierra en tiempos prehistóricos. Cuidar este museo es una de las responsabilidades favoritas de sus habitantes.

Los cirujanos psíquicos y los sanadores son los otros miembros de los Emisarios Pleyadianos de Luz. No son arcángeles pleyadianos, pero su colaboración es muy estrecha. En términos generales, los arcángeles pleyadianos son los instructores que asignan las tareas a realizar. Así como nosotros en la Tierra tenemos el Consejo Superior de los Doce que supervisa la totalidad de nuestro sistema solar, las Tribus Arcangélicas Pleyadianas de la Luz cumplen esa función en las Pléyades. Así como nosotros tenemos ángeles, guías, Maestros Ascendidos y educadores trabajando bajo la mirada de nuestro Consejo Superior de los Doce, los pleyadianos tienen numerosos grupos que sirven a sus arcángeles. Estos arcángeles a su vez cuentan con un Ser Supremo a un nivel más amplio al que sirven como nuestro Consejo Superior al suyo.

Estas jerarquías no son de señores y vasallos en el sentido de ser unos «más que» y otros «menos que». 

La estructura se basa simplemente en la esencia especial presente en la naturaleza de todos los seres que, al llegar a ciertos niveles de evolución, desean profundamente dar y servir a otros. Este deseo se basa en el Amor Divino, cuya naturaleza la mayoría de los humanos se muestran incapaces de entender. También lo mueve lo mismo que nos empuja a seguir creciendo: el deseo de que la separación llegue a su fin para ser Uno con Dios/Diosa/Todo Lo Que Existe. Estos seres superiores anhelan ser de nuevo Uno con nosotros.

Puede que los nombres de las Tribus Arcangélicas nos resulten familiares Ra, An-ra, Ma-at y Path- ya que se usaban frecuentemente en el Antiguo Egipto, sobre todo en la realeza. Los egipcios estaban en aquellos tiempos más avanzados espiritualmente que ahora. Los pleyadianos, incluyendo a las Tribus Arcangélicas, estaban en comunicación cotidiana con los antiguos egipcios, capaces de responderles durante la cima de su progreso espiritual. Aprendieron de los pleyadianos la mayor parte de sus conocimientos espirituales, prácticas de sanación, desarrollo pleno del sentido de la percepción y una comprensión de la finalidad de la Tierra dentro del sistema solar, la galaxia y más allá de la misma.

En el Antiguo Egipto muchos pleyadianos tomaron cuerpo humano mientras otros trabajaban en dimensiones superiores con los soñadores, videntes, sanadores, sacerdotes y sacerdotisas, incluso con la realeza. Sus objetivos comunes eran la evolución global del planeta y la raza humana, así como almacenar el suficiente conocimiento superior aquí en la Tierra para que, al llegar el momento del Gran Despertar, contásemos con lo necesario. Por supuesto, Egipto no fue la única civilización que recibió estos dones.

Extraído del Libro:
Manual de Ejercicios Pleyadianos.
Bárbara Hand Clow - Amorah Quan Yin.

sábado, 17 de septiembre de 2011

MAYAS: EL TIEMPO DEL NO TIEMPO


La primera profecía nos habla del TIEMPO DEL NO-TIEMPO, un período de 20 años, llamado por ellos 1 Katún, los últimos 20 años de ese gran ciclo solar de 5.125 años. Es decir, desde 1992 hasta el año 2012. Profetizaron que durante ese tiempo, manchas del viento solar cada vez más intensas aparecerían en el Sol. Desde 1992 la humanidad entraría en un último período de grandes aprendizajes, de grandes cambios. Dijeron que nuestra propia conducta de depredación y contaminación del planeta contribuiría a que estos cambios ocurrieran. Cambios que van a suceder para que comprendamos cómo funciona el Universo y avancemos hacia niveles superiores, dejando atrás el materialismo y liberándonos del sufrimiento.
La primera profecía anunció que 7 años después del comienzo del último Katún, es decir, en 1999, comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta. Mencionaron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar.
Los mayas profetizaron que el comienzo de esa época estaría marcado por un eclipse de Sol que coincidió con una alineación planetaria sin precedentes en la historia. Predijeron que ese eclipse ocurriría el MIÉRCOLES 11 DE AGOSTO DE 1999. Ese año fue uno de los más movidos de la historia de los últimos 5.125 años. A partir de esta fecha comenzaron a correr los últimos 13 años. La última oportunidad para nuestra civilización, los últimos momentos para realizar los cambios que nos conduzcan al momento de la regeneración espiritual y a una nueva Era Dorada Planetaria.
Para los mayas absolutamente todo es número, y el tiempo de los 13 números sagrados comenzó en AGOSTO DE 1999. Predijeron que, a partir de ese eclipse, las fuerzas de la naturaleza actuarían como el catalizador de una serie de cambios tan acelerados y de tal magnitud que el hombre se vería impotente para contenerlos.
Al igual que los mayas, nuestros científicos contemporáneos aseguran que el eclipse de AGOSTO DE 1999 fue muy especial. Ese día la Tierra estuvo en su posición más cercana al Sol y la Luna en la posición más lejana a la Tierra, por eso al interponerse en el camino del Sol no alcanzó a taparlo completamente y sólo tapó su centro. Además, por la noche de ese mismo día se produjo una lluvia de estrellas, también llamada las Perseidas. Para terminar las "coincidencias", prácticamente todos los planetas y el Sol se encontraron en posición cruz cósmica con centro en la Tierra. Curiosamente en esa cruz cósmica los signos del zodíaco ocupados por los planetas eran: Leo, el león; Escorpio, el águila; Acuario, el hombre; y Tauro, el toro. Son los símbolos de los 4 evangelistas, de los 4 custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis según San Juan.



Este eclipse es, por lo tanto, muy significativo. Para las antiguas culturas los eclipses eran un símbolo de cambio en el orden natural de las cosas. Además la sombra que proyectó la Luna sobre la Tierra al eclipsar al Sol tuvo un recorrido bastante misterioso: atravesó Europa pasando exactamente por los Balcanes, por Kosovo; luego pasó por Medio Oriente, Irán e Irak, después se dirigió a Pakistán e India. Es decir, la oscuridad pasó por todos los sitios de conflicto potencial en el planeta.


COSMOLOGÍA MAYA: LOS DUEÑOS DEL TIEMPO


La cultura, la ciencia, la religión y el arte maya están basados en su relación con el Sol. Creían que sólo a través del Sol se podían comunicar con Hunab-Kú, el Dios que esta en todas partes. Para los mayas, Hunab-Kú es un organismo gigantesco que nos contiene a todos en su interior. Afirman que su corazón y su mente están en el centro de nuestra galaxia y que sólo a través del Sol se podían comunicar y dirigirse espiritualmente a él. Por eso su interés fundamental en el Sol, en Kinich-Ahau.


Los mayas construyeron sus maravillosas ciudades, sus sitios ceremoniales y sus pirámides al sur de México, en la Península de Yucatán, Honduras y Guatemala. Allí dejaron grabados en las piedras sus mensajes del tiempo, los recorridos del Sol, de la Luna, de Venus y el camino para que la humanidad se dirija hacia el crecimiento y la luz de una nueva Era, no hacia el materialismo y la autodestrucción.

Maya viene de "Mayab", que significa "sitio del planeta Tierra llamado Yucatán". Para los hindúes Maya significa ilusión, para ellos todo lo que cambia es ilusión, lo que permanece, lo eterno, es el espíritu. Maya también significa mente, magia, madre. Maya, Maia y María son una misma palabra; curiosamente la madre de Buda se llamaba Maia y la madre de Jesús, María.

Nuestro mes de Mayo lleva ese nombre en honor a la diosa romana Maya, la diosa de la primavera, del florecimiento. En filosofía esotérica, la palabra Maya representa a una mente que se libera del cuerpo para moverse a grandes distancias con plena conciencia.

¿Tendrá este último significado algo que ver con la desaparición de casi todo el pueblo maya en el año 830 d. C.? Aunque hay muchas teorías sobre la desaparición misteriosa de esta gran civilización, algunos dicen que desaparecieron de manera voluntaria y consciente, abandonaron sus ciudades y sus casas en el momento de mayor desarrollo de su civilización.

Los mayas descubrieron, gracias a sus estudios sobre el Sol, que el Sistema Solar entero se movía. Llegaron a la conclusión de que el Universo tiene ciclos, períodos de tiempo repetitivos que comienzan y terminan como el día y la noche. Se dan cuenta que nuestro Sistema Solar se desplaza en una elipse que lo aleja y acerca al centro de la galaxia. Es decir, que el Sol y todos los planetas se mueven en ciclos en relación con Hunab-Kú, la luz central de la galaxia.

Encontraron que esa elipse, ese giro completo, ese ciclo que realiza el Sistema Solar, dura 25.625 años. A este ciclo lo podemos llamar DIA GALÁCTICO. Cuando el recorrido llega a la mitad, es decir, tras 12.800 años, estamos cerca del centro de la galaxia, de la luz, iluminados en el día de la galaxia. En la otra mitad del recorrido, los otros 12.800 años, nuestro Sistema Solar esta cada vez más lejos de la luz central, es decir, en la sombra, en la noche de la galaxia. Hay día y noche en la galaxia, sucede lo mismo que en nuestro planeta pero en una escala mucho mayor; cada día y cada noche duran 12.800 años.

Descubrieron que cada gran ciclo contiene, a su vez, ciclos menores que tienen las mismas características que los ciclos mayores. El DIA GALÁCTICO de 25.625 años está dividido en 5 ciclos de 5.125 años cada uno. El primer ciclo es la MAÑANA GALÁCTICA, el segundo ciclo es el MEDIODÍA GALÁCTICO, el tercero es la TARDE, luego viene el cuarto ciclo la TARDE-NOCHE o ANOCHECER y por fin, la conclusión, el quinto ciclo, la NOCHE GALÁCTICA que vuelve a dar paso a un nuevo amanecer, a otros 5 ciclos y así eternamente.

La primera profecía nos dice que en 1999 el Sistema Solar empezó a salir del último de esos ciclos, que nos encontramos en el fin de la noche, saliendo de la oscuridad y a punto de entrar en el amanecer de la galaxia. Dice que al final y al comienzo de estos ciclos, o sea, cada 5.125 años, el Sol central de la galaxia emite un rayo de luz muy intenso. Mediante este brillo sincroniza a todos los planetas y soles. Es como el latir lumínico del corazón de la galaxia, palpita cada 5.125 años.

Ese resplandor inmenso es el período de transición que marca el final de un ciclo y el comienzo de otro, dura 20 años. Ahora nosotros nos encontramos en el TIEMPO DEL NO-TIEMPO, es un momento evolutivo, una etapa corta pero intensa dentro de los grandes ciclos donde suceden cambios muy rápidos para impulsarnos hacia una nueva etapa de evolución como individuos o como humanidad.


Los mayas nos hablan de un ritmo, de un orden que existe en el Universo. El hombre maya es bastante poderoso: domina y posee el número que le permite hacerse "dueño del tiempo". Su cuenta le permite saber que todos los planetas tienen ciclos y giros invariables. Estamos en el período del NO-TIEMPO y como individuos debemos tomar una decisión que nos afectará a todos. Si continuamos en este curso negativo de odio de los unos por los otros, de destrucción de la naturaleza, de miedo y egoísmo, iremos directo a la destrucción, al caos y desapareceremos como especie pensante del planeta. En cambio, si tomamos conciencia y nos damos cuenta que todos formamos parte de un organismo gigantesco, que debemos respetarnos los unos a los otros, que debemos sanar a la madre tierra y ocuparnos de su limpieza, iremos directo al crecimiento positivo. La naturaleza, nuestro Sol, la galaxia, están esperando nuestra decisión... De nosotros depende el sentido que adoptará el cambio de los tiempos, si ser á una etapa de dolor y destrucción o, por el contrario, nos encontrará unidos en una misma conciencia positiva dirigidos hacia el siguiente peldaño evolutivo.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

SINCRONICIDADES: EL MENSAJE DE LOS MAESTROS


Todos los números en su universo personal están activando tu subconsciente hacia un nuevo patrón de configuraciones del ADN.

00, 000, o 00:00

El gran vacío, lo desconocido que será, lo que aún no se manifestó. Entrar en un flujo dimensional más elevado, desplazando matrices de tiempo. El portal de la creación antes de la creación. Un recordatorio de que siempre son uno con el universo. Sientan que están en el centro, que el Creador los abraza mientras son sostenidos y amados incondicionalmente. Muévanse alrededor del círculo interior del yo, completando lo que necesita completarse.

11, 111, (11,11) o 11:11 

El 11:11 es una secuencia de activación numérica. Cada vez que ven 11, 111 o 11:11 en un reloj, significa que se les está brindando la oportunidad de entrar en un Portal de Manifestación. El universo acaba de tomar una instantánea de sus pensamientos, los que se están manifestando en lo físico a velocidad récord. El período de tiempo del 11 de noviembre al 11 de enero es considerado como los meses de la SANTA TRINIDAD En resumen, es un decreto divino y una oportunidad emitida a toda la tierra. Despierten y transfórmense en su verdadera luz.
Es un aviso de tu yo superior para que te observes a ti mismo, para que continúes mirando en tu interior.
Ver esta secuencia activa a tu maestro de luz.
Es una ascensión biológica. Te invita a que seas el creador consciente de tu vida.

22, 222, o 22:22 

La secuencia de manifestación /creación más elevada sin la frustración. Todas las palabras, pensamientos, obras e intenciones se arraigarán con o sin lluvia que los ayude a crecer. Salir del vecindario de la polaridad. El tiempo avanza con o sin ustedes. No creen porque sí, tomen las riendas de su vida. Mantengan un patrón sustentador con su intención, sabiendo que lo que sembraron con sus palabras, obras y acciones crecerá y florecerá de acuerdo con las estaciones celestiales.

33,333, o 33:33

Este número les ofrece la oportunidad de conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, Cristo. La trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu, acordes con la evolución de su Alma. Conexión con la sabiduría del Alma Superior y visión de la santidad de todas sus elecciones, sin importar el resultado.

44,444, o 44:44

Llega la nueva oportunidad sin que la pidan. Construyan su futuro pensamiento a pensamiento, ladrillo a ladrillo. No permitan que los agoreros les tiren abajo sus sueños con su negatividad. Crean profundamente hasta que ven la prueba. Aférrense a través de todas las elecciones y cambios. Permanezcan equilibrados en lo que saben es la verdad divina y la plataforma de luz se solidificará.

55, 555, o 55:55 

El universo está haciendo cambios para ustedes, los pidan o no. El universo los está cambiando de orientación, con el permiso de su Alma. Mantengan la visión hasta que se posen en la ribera del ser. Este cambio puede ser la respuesta a alguna oración que olvidaron hace tiempo. El futuro está oculto para que lo vean mentalmente como verían un sueño largamente esperado. Dejen que las corrientes los lleven hacia un futuro pleno de posibilidades que aún se les ocultan ahora cuando miran.

66,666 o 66:66 

En el año 2004 la vibración del 6 se transformó en una vibración de luz que sentimos como una emanación sagrada. La humanidad ha sido marcada durante demasiado tiempo con el pensamiento de que cuanto se asocia con el “6” es negatividad, oscuridad, maldad, densidad y tierra. Bueno, sólo vean la belleza de un planeta que les ha dado vida desde que nacieron. El número 6 les pide que regresen al pensamiento seminal original, a la programación de vida, con una reverencia por su explicación numérica. El 6 es de tierra, pero hay una santidad hermosa en la tierra y en los de la tierra. La madre tierra comenzó a regresar a su forma original en 2004 sin esperar la aprobación de sus hijos. Al alinearse con la verdadera esencia del número 6 descubrirán la suavidad y armonía al marchar por un camino de tierra que está en construcción.

77, 777 o 77:77 

Esta es la vibración del guerrero espiritual. El que camina por un camino estrecho dentro del ser y del alma. Siete trabajos para la luz, por la luz y con la luz. A los siete no se les permite vagar fuera de los límites de la luz más tiempo que el que toma un pensamiento fugaz. El siete los trae al hogar, adonde los milagros son algo común, donde pueden volar y bailar en las estrellas mientras están en cualquier forma o en todas. El siete es un lugar donde la maravilla, la magia y los milagros se ven como sucesos naturales. El siete es su estado natural del ser.

88, 888 o 88:88 

COMO ES ARRIBA, ASÍ ES ABAJO Y ADENTRO. Esta configuración les da el portal del infinito, llevándolos más allá de todas sus limitaciones anteriores. Es un número que lleva más allá de lo que conocen como sus límites normales. Les pide que vuelvan a la luna y se detengan en la Vía Láctea al regresar. Es pura energía atómica espiritual, una fuente de puro poder. Es éxito, prosperidad y grandes negocios con el sabor agregado de las bendiciones espirituales. Es recordar por fin su herencia divina, prometida por su Santo Creador. Es despreciar la limitación terrenal e ir hacia delante y hacia arriba a un lugar de opulencia y gratificación.

99, 999 o 99:99


La culminación cósmica y personal, ¡EL FINAL! Entrar al próximo nivel de amor, del corazón, del alma y del servicio a la evolución planetaria al sanarse a uno mismo. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de Luz. Entradas y salidas, todas en la misma respiración. Un salto cuántico hacia lo desconocido, llegan regalos a través del nueve. ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este momento? El nueve es el acabado fotográfico en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que ganaron, lo hicieron.