domingo, 4 de diciembre de 2011

ACTIVACIÓN DE LA LLAMA GEMELA


En este tiempo de conciencia multidimensional, para acceder a la conciencia espiritual y conectarnos con nuestro ser sagrado, necesitamos acceder a la llama gemela que nos corresponde por herencia divina.

Esta oración les ayudará a poder revelar la llama de amor y de luz que cada ser debe manifestar dentro de su corazón, liberándoles de la polaridad de la materia e ingresando en una conciencia expandida multidimensional y activadora del rayo del amor.

Activa la luz desde un canal de amor incondicional propio de nuestra esencia, que parte de la misma raíz del padre eterno para poder manifestarse en este plano y con ello su misión para estos tiempos.

Cada alma en esta encarnación necesita conectarse con la otra mitad que le corresponde.

El rayo rosa de Chamuel nos facilita el poder cortar con las ruedas encarnativas y traspasar el umbral a una nueva conciencia de luz y de amor.

Se realizará durante 21 días comenzando un viernes para poder manifestarlo en los tres planos de esta tercera dimensión y anclarlo con una conciencia multidimensional.


Pido al arcángel Chamuel y al rayo rosado de Amor Incondicional, la apertura del canal de amor, para recibir mi alma gemela o afín; que esté en correcta armonía con mi ser en evolución, que cumpla con todo lo necesario, para abrir mi misión, reconociendo en mi conciencia, el amor como único camino de evolución.

Yo………………., me abro al canal de amor infinito en acción.

Activo la llama trina de amor en mi corazón.

Yo activo, activo, activo el amor sobre mi ser, para poder recibirlo en toda su expresión.

Que Así sea, Así es, y Así será.

1 comentario:

  1. Una entrada muy interesante. Copio la oración y la estaré haciendo en estos días.

    Un abrazo en la luz

    ResponderEliminar