miércoles, 14 de septiembre de 2011

CINCO PASOS PARA SOLICITAR UN FAVOR A LOS ÁNGELES


Cinco pasos para manifestación efectiva: 
a. Intención 
b. Compromiso de obtenerla 
c. Afirmación 
d. Gratitud 
e. Desprendimiento. 

El primer paso en la manifestación es la intuición:

Tomas la decisión consciente de tener lo que deseas. Si no estas seguro de desearlo de verdad, dedica unos minutos a imaginarte teniéndolo. Si no puedes visualizar o sentir como es, quizás no lo quieras del todo. O tal vez no crees poder tenerlo. A veces dejamos de desear algo cuando pensamos que no podemos tenerlo, aunque no dejemos de quererlo, por supuesto; simplemente, negamos el deseo. Con frecuencia el miedo a la desilusión debilita la intención. Tenemos miedo de no conseguir lo que deseamos. Este miedo se crea en la sensación de poco valer. 

El segundo paso para alcanzar tu meta es el compromiso de obtenerla:

Tienes que estar seguro. Nada de melancólicos “tal vez”  o “si yo pudiera”. Nada de ambivalencias... Este paso requiere que concentres tu intención y experimentes la convicción de que puedas tenerlo.

El tercer paso requiere afirmación:

Reclamar lo que deseas utilizando una visualización, afirmándolo en voz alta y escribiéndolo o dibujándolo. Puedes hacer cualquiera de estas tres cosas, pero cuantas mayor hagas, mejor, porque cada una activa tu intención y comienza a establecerla en el reino físico. Para visualizar el logro de tu objetivo, experiméntalo tan plenamente como puedas, por medio de tantos sentidos como te sea posible debes verlo y sentirlo, oírlo, tocarlo y hasta disfrutarlo, si se puede. 
Cada uno de estos actos reforzará tu convicción interior, iniciando la realización de lo que deseas. Estas creando con nuestro Creador, con la ayuda de tus bienamados Ángeles. Tu parte en concebir todo el cuadro y como quieres que sea.

El cuarto paso es la gratitud:

Dar gracias por la manifestación, como si ya se hubiera producido. Existe ya en otra disensión, que es familiar a nuestros aliados colegas. Sé generoso con tu agradecimiento y tus alabanzas a la Fuente del Todo.

El quinto paso es el desprendimiento:

Tienes que liberar tu meta hacia el Universo, para que este pueda hacerse cargo y entregar lo que has pedido. Cinco breves palabras te ayudarán a recodarlo: “déjalo y deja a Dios”. 

Definir objetivos:

Para poder utilizar estos peldaños al éxito, debes definir lo que deseas. Conversar con tus Ángeles puede ayudarte a fijar tus objetivos. 
Puedes dialogar con tu ángel para analizar tu motivación y desentrenar cualquier renuencia de tu parte a recibir lo que dices desear. A veces el inconsciente retiene una agenda oculta, tal como la falta de valer o el miedo a la envidia, que bloquea la realización de tu meta. 
Te recomiendo que hagas una lista de deseos desde el Amor. 

A medida que definas tus metas y analices lo que quieres de tu vida, tendrás oportunidades para curarte de las creencias que te limitan.

Recuerda que ante todo eres hijo del Padre y por este motivo eres grande entre los grandes.


1 comentario:

  1. hola yo lo que creeo es que me da miedo a la decilucion y por lo tanto no se ha cumplido estoy apunto de tirar ese deseo ala basura por que no se cumple que podria hacer

    ResponderEliminar