lunes, 28 de noviembre de 2011

EL SÍMBOLO DEL INFINITO


El símbolo del infinito es un ocho y lo trazas repetidamente cuantas veces quieras.

El símbolo del infinito, dispersa los dolores y además sana.

Este símbolo puede hacerse también en cualquier parte del cuerpo enfermo.

Cuantas más veces se haga mayor movimientos energéticos sanadores.

El símbolo tiene dos trabajos y virtudes que cuando empieza desde el centro del ocho, hacia la derecha por la parte de arriba, siguiendo el trazo, dando vuelta para dirigirte otra vez al punto de donde partiste y así seguir el trazo hacia el lado izquierdo, otra vez dando vuelta para dirigirte de nuevo al punto de partida, se dispersa la enfermedad y el problema de la parte dañada y enferma del cuerpo.

Al hacer este movimiento repetidamente, sentirás como si empujaras o arrojaras la energía hacia afuera.

El trazo de este movimiento, lo harás con el dedo índice de tu mano.

8 comentarios:

  1. Hola Gabriel

    He trabajado este símbolo en Taichi, también desde entro hacia afuera y al revés. Ahora seguiré tus indicaciones.

    Gracias por compartirlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.

    No soy de escribir comentarios, pero tú página me está ayudando mucho.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Hacer el infinito a un medicamento, la comida, etc hará que la sincronices y armonizes contigo, de manera que los efectos secundarios del medicamento se anulan y en la comida logras que no te sienta mal.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabriel no se como llegue a tu pagina , es que buscaba algo que me ayudara a comprender lo que acabo de ver en el cielo.
    Un cielo particular donde empece a ver un simbolo que entendi que era el del infinito se movia rapidamente desaparecia y volvia a aparecer, eran muchos ochos ....inmediatamente empece a ver lucecitas chiquititas que caian del cielo igual que tu pagina cuando moves el mousse que caen estrellitas fue hermoso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta gente esta en las drogas

      Eliminar
  5. yo puedo asegurarles q esto es cierto. yo vi el 28-05-11 una luz destellante delante mia en pelayos de la presa y hacia continuamente el simbolo del infinito durante mas de 15 minutos luego quede desfallecido y desperte cuatro horas mas tarde y a mi me parecio un minuto. Desperte desorientado y con la percepcion de haber estado hablando con seres extraterrestres de luz azul indigo tirando a violeta. Esa noche cambio mi vida y mi conciencia para siempre. Un saludo a todos los q viven siendo conscientes de todos los seres q nos rodean.

    ResponderEliminar
  6. hola gabriel, nose porque estoy por aca pero se me vino una curiosidad y los comentarios me inspiraron a que te preguntara.
    Hace unos dias con mis ojos cerrados se me represento este signo y nose ni lo que significa ni el porque ni para que, solo se que se aparecio y quiero saber algo de este simbolo, podrias ayudarme?

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Gracias Gabriel, por brindarnos esta tecnica..!! no la sabia, soy Reikista, implemto otro simbolo que lo tiene como complemento.
    Es maravilloso este camino de la espiritualidad, como hay quienes que le llegan y como hay quienes que todavia NO, tal vez necesites varias vidas todavia por vivir hasta darse cuenta de la inmensidad que es todo esto..! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..!!

    ResponderEliminar