lunes, 28 de noviembre de 2011

EL SÍMBOLO DEL INFINITO


El símbolo del infinito es un ocho y lo trazas repetidamente cuantas veces quieras.

El símbolo del infinito, dispersa los dolores y además sana.

Este símbolo puede hacerse también en cualquier parte del cuerpo enfermo.

Cuantas más veces se haga mayor movimientos energéticos sanadores.

El símbolo tiene dos trabajos y virtudes que cuando empieza desde el centro del ocho, hacia la derecha por la parte de arriba, siguiendo el trazo, dando vuelta para dirigirte otra vez al punto de donde partiste y así seguir el trazo hacia el lado izquierdo, otra vez dando vuelta para dirigirte de nuevo al punto de partida, se dispersa la enfermedad y el problema de la parte dañada y enferma del cuerpo.

Al hacer este movimiento repetidamente, sentirás como si empujaras o arrojaras la energía hacia afuera.

El trazo de este movimiento, lo harás con el dedo índice de tu mano.

15 comentarios:

  1. Hola Gabriel

    He trabajado este símbolo en Taichi, también desde entro hacia afuera y al revés. Ahora seguiré tus indicaciones.

    Gracias por compartirlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.

    No soy de escribir comentarios, pero tú página me está ayudando mucho.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Hacer el infinito a un medicamento, la comida, etc hará que la sincronices y armonizes contigo, de manera que los efectos secundarios del medicamento se anulan y en la comida logras que no te sienta mal.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabriel no se como llegue a tu pagina , es que buscaba algo que me ayudara a comprender lo que acabo de ver en el cielo.
    Un cielo particular donde empece a ver un simbolo que entendi que era el del infinito se movia rapidamente desaparecia y volvia a aparecer, eran muchos ochos ....inmediatamente empece a ver lucecitas chiquititas que caian del cielo igual que tu pagina cuando moves el mousse que caen estrellitas fue hermoso...

    ResponderEliminar
  5. yo puedo asegurarles q esto es cierto. yo vi el 28-05-11 una luz destellante delante mia en pelayos de la presa y hacia continuamente el simbolo del infinito durante mas de 15 minutos luego quede desfallecido y desperte cuatro horas mas tarde y a mi me parecio un minuto. Desperte desorientado y con la percepcion de haber estado hablando con seres extraterrestres de luz azul indigo tirando a violeta. Esa noche cambio mi vida y mi conciencia para siempre. Un saludo a todos los q viven siendo conscientes de todos los seres q nos rodean.

    ResponderEliminar
  6. hola gabriel, nose porque estoy por aca pero se me vino una curiosidad y los comentarios me inspiraron a que te preguntara.
    Hace unos dias con mis ojos cerrados se me represento este signo y nose ni lo que significa ni el porque ni para que, solo se que se aparecio y quiero saber algo de este simbolo, podrias ayudarme?

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Gracias Gabriel, por brindarnos esta tecnica..!! no la sabia, soy Reikista, implemto otro simbolo que lo tiene como complemento.
    Es maravilloso este camino de la espiritualidad, como hay quienes que le llegan y como hay quienes que todavia NO, tal vez necesites varias vidas todavia por vivir hasta darse cuenta de la inmensidad que es todo esto..! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gabriel,se puede hacer este simbolo con inciensos encendidos por toda la casa, me comentaron que hiciera eso ya que estoy pasando por problemas economicos.Gracias Valeria.

    ResponderEliminar
  9. Como sellama? Espara cortar lazos?

    ResponderEliminar
  10. Infinitas gracias amado maestro de luz por compartir todo lo relacionado
    con el símbolo de infinito.
    ¡ Feliz Nochebuena 2016 !
    Desde mi corazón a vuestro corazón.

    ResponderEliminar
  11. Namaste! gracias por el articulo, soy Master Reiki y se me enseño este símbolo para: A) cortar la conexión de energía en los tratamientos en camilla al finalizarlos previo sellado con el símbolo I, B) Ayuda a otras PERSONAS : en un papel,colocando dentro del circulo de la izquierda el nombre de la persona y a la derecha el "decreto o pedido"( siempre positivo x ej: armonizar, éxito, salud perfecta , sanación aprobar exámenes, aumento de salario, dinero extra., mejora economica ...) . C) ARMONIZACION de RELACIONES a distancia con REIKI: en cada circulo un nombre de los integrantes de la pareja,familiares o personas ;masculino a la derecha ,femenino a la izquierda agregando del lado izquierdo la situacion o motivo(conciliacion,perdon..etc ) de forma positiva y luego dibujo los tres simbolos de REIKI Usui, doy reiki por 15 minutos y al terminar quemo los papales sellando con otro infinito un Simbolo #1 y UN Símbolo#3,luego quemo los papales o puedes repetir durante 7 dias y recién quemarlos. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola gabriel, queria sacarme una duda...Yo hice el segundo nivel de Reiki y a mi me dijeron ahí que el símbolo infinito se llama EFECTO y que se usa para cortar lazos nefastos, relaciones problemáticas que no sirven para el crecimiento espiritual, recuerdos de personas o situaciones del pasado, que debe ser cortado energéticamente para seguir adelante, que es para alejar a una persona de nosotros que nos hace daño... esto que me explicaron es verdad??

    ResponderEliminar