miércoles, 14 de septiembre de 2011

ARCÁNGEL RAZIEL


El Arcángel Raziel también conocido como Ratziel, Galizur o Saraquel es quien coordina dentro de la jerarquía de los nueve coros angélicos a los querubines. Los querubines son quienes protegen y alaban a los santos y maestros ascendidos. Para que los reconozcan, son representados iconográficamente como las cabecitas tiernas con alitas.

Al Arcángel Raziel se le representa como un ángel de alas azules, aura dorada brillante alrededor de su cabeza y ropajes azules.

El Arcángel Raziel nos ayuda a resurgir de entre las cenizas. Nos impulsa y purifica para el despertar de nuestra conciencia, para nuestro desarrollo integral. Es sin duda, la fuerza regeneradora de vida. Es esa emanación divina que da la fuerza creadora del sol y nos envuelve de vitalidad.
Nos protege y otorga el conocimiento de nuestro propio poder, mediante el cual podremos poner en marcha nuestros planes y objetivos. Siempre con esa sensación de libertad y seguridad en nosotros mismos.
Raziel es el ángel de la semana y representa los misterios, el conocimiento celestial y terrenal. El verano, el Sol calentando la tierra; su mayor deseo es que nos reconozcamos a nosotros mismos en DIOS y a DIOS en nosotros.
Su nombre significa "Secreto de Dios". Es "Ángel de las regiones secretas y Jefe de los Misterios Supremos". 

El Arcángel Raziel es mas conocido en el misticismo judío y dentro de la filosofía de la Cabala como el guardador de los secretos y su nombre significa “Secreto de Dios” y el “Arcángel de los misterios”, también conocido como Suriel. Preside el Coro de los Querubines y en la Cabala los Ofanim. Se le conoce como el autor del libro El Séfer Raziel Hamalach o el Libro del Arcángel Raziel, conteniendo 1,5000 claves del universo y donde esta escrito todo el conocimiento celestial y terrestre pudiendo explicar muchas verdades ocultas del universo. En el árbol de la Vida preside la Sephirah segunda Chokmah que significa “Sabiduría”. Es el que ordena el caos y la confusión.
Sus fuerzas operantes en el conocimiento del universo dan al hombre correcto y honesto revelaciones sin necesidad de estudios, enseñando la sabiduría que conduce al conocimiento de la verdad. 

La historia que tenemos en textos de tradiciones religiosas es la siguiente:
Cuando Adán y Eva (los primeros seres humanos creados por Yahveh) probaron la fruta del árbol del conocimiento del bien y del mal y fueron expulsados por Yahveh del jardín del Edén, Raziel, deliberadamente, les dio su libro para que los dos pudieran encontrar el camino a su hogar y comprender mejor a Dios. Se dice que los ángeles subordinados de Raziel se indignaron por esta actitud de su jefe (contra las órdenes directas de Yahveh), por lo que se lo robaron y lo arrojaron al océano. Rahab (el demonio primordial de las profundidades) les devolvió el libro a Adán y Eva. (Según otros Rabinos, Yahveh decidió no castigar a Raziel, sino que recuperó el libro y se lo devolvió a la pareja humana). De ellos pasó a su hijo Enoc, quien más tarde se convertiría en el ángel Metatrón, cuando Dios se lo lleva consigo a la edad de trescientos sesenta y cinco años. Él mismo agregó textos al libro original y se lo entregó al arcángel Rafael, quien lo devolvió a la Tierra, a Noé (que de él se instruyó para poder hacer el arca, luego de que Dios le explicara cómo hacerla). Luego pasó a Salomón, quien obtuvo así sus extraños conocimientos. Desde entonces el libro estaría desaparecido.

El Arcángel Raziel es el arcángel a invocar cuando se quiere conocer profundas verdades espirituales y conceptos esotéricos. Y todos los nacidos bajo sus fuerzas operante según los ocho Ángeles de la Cabala en la esfera (la 2nda Chokmah) que el preside tendrán la gracia o el don de desarrollar fácilmente una mente elevada en  profundas verdades universales.

ORACIÓN

Yo le saludo amado Raziel
Guardián de la bondad, de la creatividad y de las ideas puras
Príncipe amado de los querubines
Dame fuerza para trabajar,
Para revelar la verdad y dar coraje a las personas
Con mis sentimientos más nobles de bondad.
Haga de mí un instrumento para sus experimentos angelicales.
Quiero siempre vivir con base en el amor,
En la bondad, en la caridad y en la sabiduría.
Que eso sea una constante en mi vida.
Ilumíneme para continuar digno y fuerte, siempre,
Para prestar en nombre de Dios
Los servicios de la pureza.
Deme su protección.
Hónreme con su luz,
Amado querubín Raziel.
Amén.



CANALIZACIÓN MARTES 15 DE DICIEMBRE DE 2009
                                        
Me presento ante vosotros hoy para haceros un discurso sobre los próximos cambios que se presentarán dentro de un muy corto espacio de tiempo. Cuando nosotros los de los Reinos Angélicos hablamos del tiempo, ello podría significar muchas cosas; y un corto espacio de tiempo podrían ser varios años. Por favor tened esto en cuenta. Hoy, vengo a dar apoyo a todos los Trabajadores de Luz del Mundo. Nosotros vemos vuestras Luces volviéndose más y más brillantes cada día sobre vuestra Tierra. Vuestro poder está creciendo y también vuestro número; y esta tendencia ciertamente continuará más, a medida que más y más potenciales Trabajadores de Luz Despierten del profundo sueño en el cual la mayor parte de la Humanidad ha estado sumergida.

Muchos de quienes despierten se volverán inmediatamente a comenzar a corregir los errores que perciben en el mundo y se sorprenderán convirtiéndose en abogados del cambio en todas las áreas de la vida sobre la Tierra. Esto es lo que ellos vinieron a hacer y todos vosotros habéis asumido la carga de ser los pioneros y los mostradores del camino; y así el camino de ellos no será tan difícil; y a causa de que los tiempos están cambiando y la Humanidad está Despertando, tendrán mucho éxito en sus esfuerzos.

Esto es visto con gran gratitud por quienes en los Reinos Superiores han esperado estos tiempos. Ellos harán muchos progresos y mientras más y más Despierten, la creciente elevará a toda la Humanidad a una Consciencia Superior. Así es como se presentan los cambios.

¿Alguno de vosotros había pensado siquiera ver personas aprobando y aceptando yogur como alimento de la mayoría? Hubo un tiempo en el cual comerlo era considerado 'fuera de lo normal'; y aquí estamos, viendo este producto en todas las tiendas de todas las naciones.

¿Y habíais pensado siquiera que fumar sería prohibido en lugares públicos? Sin embargo, esto está sucediendo ahora en muchos países y se está manifestando de una manera pacífica. Y así será con los cambios que vienen. La Humanidad como un todo es una especie adaptable y los ajustes serán hechos en concordancia.

Muchos de vosotros estáis experimentando ahora la descarga de energía muchísimo más fuerte que antes. Esto significa que habéis hecho vuestra limpieza y vuestro proceso y estáis listos para el siguiente paso. Vosotros seréis los transductores y transformadores de las poderosas energías que se están vertiendo a lo largo y ancho de vuestro Planeta. Estáis calificados para hacerlo, habéis estado en entrenamiento para estos tiempos y obviamente os encontraréis siendo usados como pararrayos en los próximos tiempos. Sabed que habéis estado de acuerdo en hacer esto para el Mayor Bien del Todo.

Sois los administradores de la Tierra que habéis venido a traer el cambio pacífico a vuestro Planeta y estabais deseosos de desempeñar este papel. Sois muy capaces de cumplir este papel, tal como sois capaces de sostener estas grandes cantidades de Energía Cósmica.

Vuestro más alto nivel de frecuencia entra ahora en juego al servicio del Mundo.

Éstos son los tiempos que habéis esperado y por los cuales habéis trabajado. El momento es Ahora. Es ahora que vuestro trabajo pasa a la siguiente fase y la mayoría de vosotros ya habéis firmado para otra misión, porque todos vosotros deseáis de todo corazón ver que la Era Dorada toma forma sobre el Planeta Tierra.

Muchos más de vosotros comenzaréis a recibir mensajes de otras dimensiones. Estos mensajes vendrán de otras civilizaciones, aquellas que ya han pasado por este plano de existencia; y aquellas que han vivido ocultas en vuestro Planeta. La red de comunicaciones de la Retícula Cristalina de la Nueva Tierra se está poniendo en línea; y cuando esto suceda, comenzarán a filtrarse grandes cantidades de información.

De este modo llegarán muchos nuevos conocimientos y muy fácilmente, porque estas informaciones son transmitidas por todo el planeta en la Retícula Cristalina y todos tienen igual acceso a estas nuevas informaciones. Algunos de vosotros podéis no ser conscientes de que estáis recibiendo esta información; y sin embargo será obvio que estáis conectados con ella y sabéis lo que es retransmitido a través de estos sistemas de comunicación.

Un tiempo verdaderamente asombroso está delante de todos vosotros; y para muchos esto ya está en efecto. A medida que cada uno de vosotros experimente sus transformaciones, compartiréis con otros que también pueden beneficiarse y usar el conocimiento y consciencia para pasar por su transformación en gracia y facilidad. Y entonces un día, habrá un obvio cambio de consciencia que hace conocida su presencia y todos se unificarán como Uno en su deseo de un Mundo de paz, Amor, armonía y prosperidad. Será un gran día cuando esto ocurra, porque el pasado habrá sido dejado atrás realmente y pronto será olvidado; y el futuro hará conocer su presencia rápidamente, porque ya todos vosotros habéis estado creándolo. Yo os digo: ¡Bien hecho; y mantened firme vuestra Luz!

Yo Soy Raziel.

11 comentarios:

  1. dame la sabiduria nesesaria raziel





    ResponderEliminar
  2. Patricia Helen Hamann Mangner21 de marzo de 2013, 7:18

    ¡qué lindo amado Arcángel Raziel! He sentido el nombre de tu presencia en mí así como la de mi amado Metatrón pues unidos anclamos las maravillosas y elevadas energías cósmicas en el núcleo de nuestra madre tierra para nuestro regreso con nuestro amado planeta a las altas dimensiones donde es nuestro hogar en unión con todo el cosmos. Gracias Jesús y María por tantos grandes y hermosos regalos, sigamos adelante en este majestuoso Plan Divino de Elevación de la Humanidad, Amén!

    ResponderEliminar
  3. ES MARAVILLOSO SABER QUE TODO ESTO ES REAL ,EN CUANTO LOS INVOCAMOS ELLOS APARECEN Y NOS AYUDAN A PONER LAS COSAS MAS EN CLARO,LAS ORACIONES SON MAGNIFICAS SE SIENTE UNO MAS TRANQUILO Y EN PAZ,SIGAN ORANDO Y VERAN QUE ESTO SI EXISTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdaderamente energetizante, nos aporta la fuerza del deseo,dado el sueño hecho realidad, y otros valores , bendiciones e batallas que se realizaron en justa, mantenerse en el ser ,el altissimo fulgurante y amado.
      muy interesante blog y un saludo anónimo.
      pd:deque urbino

      Eliminar
  4. raziel es nuestro arcangel, aunq no nos proteja, el nos ayuda a encontrar nuestra luz, a decir verdd, para mi el sera como la oscuridad que se convertira en una luz de Dios

    ResponderEliminar
  5. ..solo UN Pendejo no se cuneta que Raziel es el mismo Lucifer... su pensamiento y paralelismo con Lucifer-Prometeo es exacto...

    No se dejen engañar... prácticamente orar a Raziel es orar al Diablo mismo... (Satanás)

    ResponderEliminar
  6. Me puedes fundamentar lo q expones? Te pido esto, xq en todos los textos de lo inicios de la creación aparecen ambos ángeles, Raziel y Luz-Bell... Gracias...

    ResponderEliminar
  7. Angel Raziel ilumina mi vida y enseñame el camino a seguir. Oye mi ruego porque me ebcuentro perdida en la oscuridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es Raziel y voy a luchar para conseguir mis deseos

      Eliminar
  8. Angel Raziel ,tu que estas tan cercas de nuestro padre ,,,te pido humilde mente que me escuches ,,que ya mi paciencia esta agotandose dia a dia,,,que an sido mas de 10 años de constante agustia e insertidumbre de saver que pasara con el problema que e venido arrastrando todos estos años,,,pues me siento inutil de ver que los años trascurren y yo si poder resolver nada ,,que el dia menos pensado mi conyuge flaqueara en su lucha por seguir de pie afrontando esta pesada carga,,,que me siento atada de pies y manos viendo que en poco tiempo mis hijos volaran del nido y mis ojos no podran alcanzar mas sus pazos,,,te pido fervoraza mente que me mandes una pronta ayuda para que todo se resuelva,,en el nombre de nuestro creador Amen.

    ResponderEliminar