La metafísica afirma que toda la creación es una creación mental de nuestro creador, y todo lo que nosotros hemos creado primero existió en nuestra mente como pensamiento forma.
La luz, el color, el sonido son diferentes niveles de vibración, y el pensamiento también es vibración. Si el pensamiento es vibración puede ser transmitido y recibido a cortas o grandes distancias dependiendo de la fuerza que pueda ser liberada por el transmisor.
La mente se desarrolla como se desarrolla un músculo; con ejercicio diario y paulatino se logra acumular una gran fuerza mental que posibilita la telepatía o transmisión del pensamiento. Hace ya muchos años que la ciencia investiga este tema con las cartas de zenner; éstas tienen grabadas unas figuras que son: cuadrado, estrella, círculo y ondas.
El ejercicio se realiza entre dos personas sentadas frente a frente, una de las cuales hace de transmisor y la otra de receptor. Por la cantidad de aciertos se puede medir la capacidad de trasmitir y recepcionar de ambas personas.
Es importante tomar consciencia que cada persona es responsable por los efectos de sus pensamientos y conforme ejercita su mente, sus pensamientos serán más poderosos y por lo tanto lo serán también sus efectos. Por eso nunca será demasiado decir que siempre los pensamientos deberán estar dirigidos solamente para hacer el bien. Actualmente se ha podido comprobar como los pensamientos dirigidos hacia un recipiente con agua e introducidos estos recipientes luego a un congelador, formaban figuras cristalizadas correspondiendo las formaciones más amorfas a los pensamientos de odio, rencor, frustración etc., y las formas geométricas más bellas correspondían a los pensamientos de amor, alegría y todo tipo de pensamientos positivos.
Todo lo que piensas lo obtendrás sea bueno o malo y las consecuencias las tendrás que asumir, porque tú eres el único que dominas tus pensamientos ya sean negativos o positivos.
No creas que tú fuiste enviado a este mundo lleno de pensamientos negativos, no es así, tú te los creaste, piensa que eres una fábrica de pensamientos así que tú decides que fabricar.
¿Tú crees que las personas que se ven felices, seguras, no han tenido alguna vez pensamientos negativos o no han cometido errores?
Claro que sí, pero la diferencia en ellos es que aprenden de sus errores y le sacan el lado positivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario