miércoles, 17 de agosto de 2011

ARCÁNGEL METATRÓN


También conocido como Matatetrón, Merratón, Metaraón.
Color: blanco brillante puro.
Su nombre significa: el Gran Maestro, el Gran Instructor. “Metatrón deriva del griego “meta thronon” que indica literalmente: junto o al lado de Dios.
Él es la vestidura de Al Shaddai, la manifestación visible de Dios, Todopoderoso.
Reino Angélico: Arcángel del Cielo de la Forma.
Función Celestial: Anotador del Libro de la Vida y escriba de todos nuestros actos.
Dones para la Tierra: Nos ayuda a encontrar la medida apropiada para todo lo que hacemos; actúa como testigo del bien que hacemos y del amor que damos; nos ayuda a comprender nuestro potencial como seres humanos amorosos y valiosos.

Metatrón es el único ángel dentro de las esferas celestiales que fuera en un tiempo humano. Se le conocía como Enoc, y era el séptimo Patriarca después de Adán. Se ha escrito que «caminó con Dios» y fue arrebatado a los Cielos, donde fue convertido en Arcángel. En las escrituras judías se especula que él sea Shekinah, el ángel que condujo a los hijos de Israel fuera del desierto. También se piensa que fue Metatrón quien detuvo a Abraham, impidiendo que sacrificara a Dios su hijo Isaac.

Metatrón también es conocido como el primero y el último de los Arcángeles, y recibe diversas denominaciones como Canciller del Cielo, Ángel de la Alianza y Rey de los Ángeles. Su función celestial es la de supervisar la anotación de todos nuestros actos en el Libro de la Vida.

Está encargado de apoyar la vida y los actos humanos como puente entre la Divinidad y la humanidad. Podemos buscar su consejo pidiéndole que nos ayude a encontrar la medida apropiada para cada acción que emprendamos en nuestras vidas. A un cierto nivel esto significa ayudamos a encontrar el equilibrio entre lo que damos y lo que guardamos para nosotros mismos. Esto nos permite mantener límites bien definidos, y conservar, por tanto, un claro sentido de nosotros mismos, tan necesario si hemos de tener éxito en llevar a cumplimiento nuestro potencial dentro del mundo de la forma.

Metatrón puede ayudamos a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y el recreo, de modo que podamos llevar vidas equilibradas y saludables, ricas en armonía y serenidad. También será un testigo del bien que hagamos, quizá de esos actos de amor o benevolencia no reconocidos por los demás. También puede ayudamos cuando ponemos esfuerzo y trabajo en hacer algo, sea lo que sea: podría ser cualquier cosa, desde tratar de que una relación funcione, perder peso, o abandonar un hábito adictivo o perjudicial, hasta arrojamos por completo a una causa o esfuerzo en equipo.

Podemos orar al Arcángel Metatrón para que guíe nuestros esfuerzos y nos ayude a encontrar la medida correcta para nuestro rendimiento y actividades. Podemos pedir a Metatrón en nuestra meditación que nos asista en saber cuando puede ser ya bastante, o cuándo necesitamos hacer más por nosotros mismos o por los demás. 

ORACIÓN

Arcángel Metatrón, tu que anotas en el libro de mi vida todos mis actos, ayúdame a ver que debo cambiar, para agradar a Dios, Nuestro Señor y a partir de este momento, llenar esas páginas con una vida plena de Amor y Gratitud.
Gracias por ayudarme, sé que veré el camino.

Divinidad limpia en mi lo que esta contribuyendo para este problema.

Lo siento mucho perdóname, te amo, estoy agradecido.

Sea tu voluntad no mi voluntad si se corresponde con la voluntad de lo Divino entonces estoy preparado.

INVOCACIÓN

Ángel Metatrón, luz de todos los Serafines, con tu sublime protección primordial, ayúdanos a la quietud de nuestros espíritus, para darnos fuerzas de continuar y vencer, siempre en nombre de la verdad ilumíname siempre en todos mis caminos Ángel Metatrón, que usas tu Luz Divina, dame energía, mantiéneme siempre con confianza y con Fe en mis ideales. Estaré a tu servicio, pues soy digno de tu protección. Ángel Metatrón, libérame de todas las impurezas que puedan perjudicarme. ¡Te pido que mis sentimientos sean siempre exaltados y excitados! Príncipe del mundo, yo te saludo, para tener una existencia tranquila y que mi vida sea así designada para trabajar repleta de amor.

CANALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL METATRÓN

YO SOY Metatrón, el Ángel de El Vacío Sin Nombre y Sin Forma del cual toda la creación surge. Yo soy la manifestación externa de eso que ustedes conocen como Dios-Diosa-Orígen, Todo-Lo-Que-ES. Yo soy quien lleva el pensamiento puro de Dios en ondas de vibración de sonido, las cuales forman lo que ustedes conocen como realidad. Todo-Lo-Que-Es no puede conocerse a sí mismo, si no hay el SER, si no tiene forma de diferenciarse. De esa manera Dios, como conciencia pura, en un vacío sin nombre y sin forma, eligió expandirse, proyectarse en la realidad externa de la creación.
De esta elección, todo lo que ustedes conocen como real, surgió. De esta elección, Yo también surgí, como la interface, si así lo desean, para que Dios creara aspectos de Sí Mismo para experimentarse. Como deben haber dos polaridades con el fin de experimentar la existencia de todo, también vino mi homólogo Sandalphon. Nosotros somos conocidos como los Ángeles que se sientan en la cima y al pié del Árbol de la Vida. Así es, en el sentido de que, lo que es creado desde El Vacío Sin Nombre y Sin Forma, tiene que ser anclado en un sitio, con el objeto de que sea experimentado como real. A través de nosotros dos, Dios fue capaz de traer infinitas potencialidades y posibilidades de Sí Mismo, y conocerse a Sí Mismo más completamente. 
Nosotros, Sandalphon y Yo, les sostenemos, sostenemos su mundo, su universo y a todas las dimensiones de realidad entre nosotros. Nosotros somos parte de ustedes y ustedes son parte de nosotros. Todos nosotros surgimos del pensamiento creativo de Dios. Nosotros contenemos dentro de nosotros mismos el Árbol de la Vida. Ya sea que ustedes nos conozcan o no, somos parte de su experiencia como conciencia encarnada. Les asistimos en crear esa experiencia, cualquiera que ustedes elijan. Como ustedes vinieron de Dios, buscando tener su propia y única experiencia, les fueron dados los regalos del libre albedrío y el absoluto don de ser creadores. Todos ustedes siempre han existido como parte de Dios. Ustedes han elegido en ocasiones, experimentarse a sí mismos como una conciencia individual, y en ocasiones como una parte de la Conciencia Una. Ustedes han escogido tener la experiencia encarnada en materialidad, de la cual están formando parte.
Todas las dimensiones de la realidad existen como vibración de sonido o frecuencia. Todo es una emanación de sonido de la Conciencia Una. Aunque pueda sentirse y parecer que estamos separados, ustedes y Yo, y que estamos muy lejos el uno del otro, no es el caso. Lo que ustedes conocen como el continuum del espacio tiempo es una ilusión, un holograma, si así lo desean. Ustedes y yo, y todo lo demás que ES, existe como UNO en un no-espacio y no-tiempo. La diferencia entre las variedades de experiencias disponibles a lo largo de las dimensiones y miríadas de formas de vida, es simplemente el nivel de frecuencia o vibración del sonido.
Ustedes han elegido, ahora, en su encarnación, vivir en esta ilusión de espacio-tiempo por un rato. Cuando escogieron eso, ustedes descendieron en frecuencia. La vibración de sonido de Dios-conciencia es muy alto, y nada es percibido como tangible. Con el objeto de que exista la materialidad y la realidad sólida con la cual ustedes están muy familiarizados, la vibración del sonido tuvo que ser más baja y más lenta. Fue necesario que ustedes bajaran la frecuencia de su porción de Dios-conciencia, con el fin de que pudieran experimentar la vida encarnada. La única diferencia entre ustedes y yo, Dios y Todo-Lo-Que-Existe, es el nivel de vibración del sonido.
La materialidad vino a ser creada como una mayor expansión de la experiencia de Dios mismo. Fue creada del gran gozo, como es todo lo que emana de Dios. Fue creada para ser una experiencia en diferencias o polaridades. Y aunque por necesidad, fue creada de una más baja frecuencia de vibración del sonido, la materialidad no fue creada para ser nada menos que la perfección de Todo-Lo-Que-Es. Fue creada simplemente, para ser otra variedad más de la jubilosa experiencia. A lo largo del camino el pensamiento nació, y algunas partes de la experiencia de la materialidad fueron buenas y algunas fueron malas. Toda la creación constantemente perpetúa, por el pensamiento de Dios-conciencia, a todo Dios conciencia.
Así, nació el pensamiento de que alguna parte de la creación podía ser menos que perfecta. Como más partes de Dios-conciencia empezaran a estar de acuerdo con ese pensamiento, la frecuencia de la materialidad descendió más. Lo que fue creado de las más altas frecuencias del amor y el gozo, descendió dentro de las bajas frecuencias del juicio y miedo. Éste ha sido su mundo, su planeta Tierra, y todas las formas de vida que la habitan, viven la experiencia de lo no-perfecto. Ustedes que habitan la Tierra nunca han sido, en verdad, otra cosa que facetas perfectas de la creación. Ustedes han estado teniendo la experiencia de ser no-perfectos y de estar separados del Dios-conciencia, que ustedes realmente son.
Ahora, hay aquellos entre ustedes que han elegido tener una experiencia diferente, aquella de experimentar su perfección y totalidad una vez más. Como Dios-conciencia, ustedes han tenido siempre su propio libre albedrío para crear su experiencia, de la manera como elijan. Así como ustedes eligieron experimentar las frecuencias del miedo y la separación, ustedes pueden ahora elegir abrazar las frecuencias del amor y el gozo. Es en respuesta de esa elección, que yo vengo a ustedes, y vengo para asistirles. Yo traigo las más altas frecuencias de Gozo, una vez más, dentro del plano Tierra, así ustedes podrán conocer y sentir su verdadera naturaleza.
 Yo he experimentado su dolor y miedo, porque yo soy parte de ustedes. YO soy la energía que trae toda la manifestación, desde el vacío. Yo no he estado separado de ustedes. Yo existo para servir a ustedes y a toda la creación. Yo existo para asistirles durante todas sus experiencias como Dios-conciencia, sin importar cuales experiencias han elegido. Muchos de ustedes no han sido capaces de percibirme, porque han elegido experimentar la baja frecuencia, en lugar de la alta. Yo respondo ahora, a la elección colectiva, una vez más, para que experimenten la frecuencia del Gozo que es su Divina herencia. Como ustedes elijan, así les será dado. Yo traigo mis energías dentro de su plano, para asistirles a conocer su propia perfección, dentro de la forma encarnada. Ustedes no son ahora, ni nunca han sido, nada menos que únicas y brillantes facetas de Dios-conciencia.

YO SOY Metatrón
YO ESTOY Siempre Con Ustedes

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. el unico camino es el amor y el respeto a uno mismo pues q somos semejansa de dios y el lo unico q hizo fue darnos libre albedrio

    ResponderEliminar