viernes, 22 de julio de 2011

DECRETOS DEL FUEGO SAGRADO DEL ARCÁNGEL ZADQUIEL


Decretos del fuego sagrado del Arcángel Zadquiel para el perdón por el mal uso de los Elementos.


En el nombre y victoria de la poderosa presencia de Dios Yo Soy, en cada uno, nosotros invocamos aquí y ahora mismo, la presencia radiante y esplendorosa del amadísimo Arcángel Zadquiel, para que venga. (repetir 3 veces)

Junto a todas sus legiones de ángeles del fuego sagrado y:
Limpien (repetir 9 veces)
Liberen (repetir 9 veces)
Despejen (repetir 9 veces)
Purifiquen (repetir 9 veces)
todo error, disturbios y energía mal usada de parte de cualquier Corriente de Vida encarnada hoy en esta Tierra, sobre todo por el mal uso dirigido hacia los Elementales y sus elementos quienes sostienen la vida en esta Tierra:

Amada Virgo y Pelleur, directores de los Elementales de la Tierra,
Amada Neptuno y Lunara, directores del Elemento Agua,
Amados Torth y Aries, directores del Elemento Aire,
Amados Helios y Vesta, directores del Elemento Fuego,
Les pedimos ¡perdón y olvido, transmutación y pureza, desagravio y amor perdonador! para con todos nuestro mal uso, descontrol, abuso y caos para con sus Elementales.
Les pedimos que extiendan su gran flama de amor y compasión sobre toda esta Tierra, para que cesen todos los terremotos, huracanes, incendios, tornados y toda expresión dañina, en contra de la vida humana.

Amado Arcángel Zadquiel, te pedimos que eleves en esta hora tu espada de Llama Violeta y:
Cortes (repetir 9 veces)
Aniquiles (repetir 9 veces)
Disuelvas (repetir 9 veces)
Transmutes en Pureza (repetir 9 veces)
toda causa, registro y memoria de todas y cada una de las energías contaminadoras de baja vibración, mal calificadas, oscuras y de bajas intenciones, toda energía distorsionada del Plan original del Creador. ¡Ahora mismo, aquí mismo, acá, más allá y sitio de cualquier lugar, cubriendo la Tierra entera en la majestad y gloria de la pura energía electrónica de Dios!

¡Amada Santa Amatista, por el poder del amor compasivo de Dios, te hacemos este llamado para que acudas de inmediato con tu manto de regias joyas de amatista a cubrir a cada una de las personas siniestradas en cualquier lugar donde se encuentren, encarnadas y desencarnadas y atrae de inmediato a sus Corrientes de Vida el perdón y olvido, la paz, y el amor infinito de la madre divina.

¡Que tus legiones de ángeles del fuego violeta de redención
saturen libres (repetir 9 veces)
todo lugar, localidad, país y condición en el cual ocurran catástrofes!

¡Nosotros agradecemos a todos y cada uno de los Seres que trabajan en el Séptimo Rayo de Dios, y le pedimos al amado Maestro Saint Germain que lleve el perdón y misericordia desde su centro violeta del corazón de amor compasivo, perdón y libertad!

4 comentarios:

  1. Amado Arcangel Zadquiel,te pido protejas a mis nietos, especialmente a S.E.O. que sea mas dulce, obediente,tranquilo,humilde,que madure y sea responsable con los estudios,q le guste ir a la esc, que le guste hacer las tareas y que aprenda a leer y escribir. Q no haga renegar a los padres, que no lo pelee aZ.A.Gracias Arcangel Zadquiel. que se cumpla mi pedido en perfecta armonia con el universo en nombre de Jesus, aceptado x Dios nuestro Pade. AMEN!!!ASI SEA!!!ASI ES!!!ASI SERA!!!GRACIAS PADRE XQUE YA SE CUMPLIO´!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






    ResponderEliminar
  2. que linda oracion que Dios los bendiga por publicarla se que el me ayudara ya que llego en el momento justo mil gracias de hoy en adelante le pedire tambien al Arcangel Zadquiel y les contare como me fue

    ResponderEliminar
  3. amado Arcangel Zadquiel te pido protegas a mi hijo CMTP, que este momento crucial de su vida obtenga la fortaleza espiritual para afrontar y reparar sus errores y transmute en pureza su espiritu. Te lo pido de todo Corazon.

    ResponderEliminar
  4. Amado Arcangel Zadquiel te pido limpies mi cuerpo de toda energía mala, negativa que este afectándome para el logro de mis metas y planes laborales. Agradeciendo grandemente.

    ResponderEliminar