El Amor es una Ley que se cumple en todo el Universo y es infalible; es imposible que algo en el mundo no tenga Amor, esta Ley se cumple sola. Pero cuando por el odio de la gente es cohibida, vemos los grandes odios, guerras y traiciones. No obstante, nosotros podemos atraer su cumplimiento invocándola, y no tardará en manifestarse.
Aquella persona que te robó la pareja, la idea, el libro, la canción, el amigo; a aquel ser que anda en pie de guerra, viendo la forma de que tú pelees, lo vas perdonar. ¿Y cómo le vas a decir? "Te doy mi amor y mi perdón para bendecirte y prosperarte". ¿Cómo se logra eso y por qué? Porque Dios es Amor. Y si Dios es Amor, nadie te puede hacer daño, ponerte a pelear. Te podrán condenar a un infierno y adonde se les antoje, pero no se les cumplirá. Dios es Amor. Él te quiere y quiere el Bien para ti.
Hay que amar, pero ese amor tiene que ser indiscriminado, para todo el mundo, sin odiar a nadie, uniéndose con la gente, siendo bondadoso, cariñoso y amable con todo el mundo, sobre todo con la gente de la calle.
HERMOSO!!!!!EL AMOR ES LA FUERZA MAS PODEROSA DEL UNIVERSO!!!!!♥♥♥♥♥
ResponderEliminar