miércoles, 19 de octubre de 2011

ARCÁNGEL ARIEL


También conocido como Arael, Ariael.

El nombre de Ariel significa «león de Dios» y, como era de suponer, este arcángel suele estar asociado a los leones. Cuando Ariel esté cerca, es posible que empieces a ver a tu alrede­dor referencias a leones o a tener visiones de estos animales. De hecho, algunas obras de arte lo representan con cabeza de león. Este arcángel también está asociado al viento, de modo que cuando Ariel esté cerca, posiblemente sentirás u oirás el viento como señal.

En libros de misticismo judaico y de magia cabalística como El Testamento de Salomón, La Llave Mayor de Salomón, Erza y La Jerarquía de los Ángeles Benditos existen descripciones del arcángel Ariel. Él trabaja estrechamente con el rey Salomón dirigiendo la ma­nifestación, la liberación del espíritu y la magia divina.

Ariel también supervisa a los trasgos y ángeles de la naturaleza asociados al agua. Éstos son similares a las hadas y su propósito es mantener un ambiente saludable cerca de los océanos, los lagos, los ríos, los arroyos y los estanques. El arcángel Ariel puede contactar­te para que participes en esta misión de purificación y protección de los cuerpos de agua y sus habitantes. Si le ayudas en su misión medioambiental, puedes ser recompensado con maravillosas mani­festaciones y un incremento de tu poder mágico.

Ariel está muy implicado en la sanación y la protección de la naturaleza, y esto incluye, definitivamente, a animales, peces y aves, especialmente los que son salvajes. Si encuentras un pájaro herido, u otro animal que no sea domestico que necesite curación, invoca a Ariel para que te ayude. El trabaja con el arcángel Rafael para sanar a los animales.

El arcángel Ariel dice: «Me preocupan muchísimo los sistemas medioambientales del mundo, los cuales están siempre en un delicado equilibrio y ahora necesitan una reforma y una restauración. Tengo montones de tareas a disposición de quienes deseen asistirme en esta empresa. Prometo que os daré únicamente asignaciones que estén rela­cionadas con vuestros intereses y horarios. La recompensa será la alegría que saldrá de vuestros corazones, extendiéndose en el mismo medio ambiente que estaréis bendiciendo con vuestros dedicados esfuerzos. ¡Muchas gracias por acudir al rescate del planeta.”

INVOCACIÓN

Puedes invocar al arcángel Ariel en cualquier momento, en cual­quier lugar. Sin embargo, es más probable que sientas, oigas, veas y conozcas su presencia si realizas esta invocación al aire libre, en la naturaleza (especialmente cerca de un cuerpo de agua):

“Arcángel Ariel, invoco tu presencia ahora.
Deseo ayudar a sanar el medio ambiente del mundo y solicito que me des una asignación divina para esta importante misión.
Te pido que me abras el camino y me apoyes en esta iniciativa.
Gracias por la dicha que esta misión nos proporciona al mundo y a mí.”

Cuando te levantes, después de haber dormido mucho, mientras caminas y te preparas para tu jornada de trabajo, anda diciendo una plegaria. Mientras te preparas un desayuno, cuando vayas rumbo a tus quehaceres diarios, murmura una oración. Verás que el día será mejor. Algo habrá cambiado muy sutilmente.
¿Quieres tener éxito?
Busca oro en el espacio. Rocía con amor todo lo que hagas. Observa la maravilla de la vida y hónrala. Y si vieras muchas cosas que no te gustan o cosas feas, inventa algo bueno y hermoso para compartir. Enséñale al mundo a compartir la riqueza comenzando tú a compartir lo bello de tu mundo interior.


Arcángel Ariel


7 comentarios:

  1. GRACIAS ESTO M AYUDARA HOY Y TODOS LOS DIAS, SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo es un niño de 8 años, su nombre es Ariel, en la escuela y todos lados lo molestan por el personaje de Disney, La Sirenita. Qué puedo hacer?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un libro de José Enrique Rodo el titulo "ARIEL" a mi me decían Fab. Axón o Roma . Recuérdale el significado real de su nombre. LUZ DIVINA en hebreo, León guardián de las puertas del reino de dios , en árabe. atte. Ariel L . del prado,

      Eliminar
    2. recuerda que tu le pusiste el nombre -.- cambiaselo

      Eliminar
    3. tienes que enseñar a tu hijo a aceptar su nombre y a entender la razón por la que le pusiste el nombre.
      Por otro lado enséñale a burlarse también de si mismo y a que cada que alguien se burle de el al momento tambien lo haga y entonces le quitara a la gente el interés de burlarse de él dado que se darán cuenta que ya no le afecta. Pero insisto lo primero es trabajar en su seguridad, por que de lo contrario siempre tendrá que lídiar con lo mismo.

      Eliminar
  3. Invita a los niños a unas onces, haganlos sus amigos, dile a tu hijo q los ayude con sus tareas. Con el tiempo serán sus mejores amigos, lo respetaran y lo ayudaran

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar