martes, 5 de julio de 2011

ARCÁNGEL CHAMUEL


Su nombre significa: "El que busca a Dios" o "Auxilio y fuerza de Dios" 
Es el Príncipe de las Potencias.
 También conocido como Camael, Camiel, Camiul, Canmiel, Cancel, Jahoel, Kemuel, Seraphiel, Shemuel.  

 Alegoría del Arcángel Chamuel

DIOS DIJO: “Te doy una tarea difícil, la misión del servicio, para que el ser humano recuerde sus deberes con los demás y con Dios. Tu tarea no es sencilla, pues sentirás la responsabilidad de todo el mal del mundo. Por eso te pondré donde existe la discordia, desamor, incomprensión. Para cumplir con tu misión te doy el don del amor divino, para que esparzas abundantemente por todos los oscuros rincones del mundo, aportándole luz y amor”
 Chamuel resplandeció de amor divino y se retiró a cumplir su misión


El Arcángel Chamuel, brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto.

Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz. Elimina toda sensación de amargura.
Protege los bienes materiales, de las envidias, vence rencores, atrae riquezas espirituales y propicia el amor.

Representa: El bienestar material, el confort y el amor impersonal.


Chamuel también protege nuestro mundo personal. Nos ayuda a buscar las cosas importantes en nuestras vidas, como relaciones de pareja, amigos, carreras, objetos perdidos y el propósito de nuestra existencia.  Trabaja con nosotros para construir una base sólida para nuestras relaciones y carreras, para que sean duraderas, significativas y sanas.
El es sumamente amable, dulce y cariñoso.
Sabrás que está contigo cuando sientas mariposas en el estómago y un agradable hormigueo en el cuerpo.
Dice Chamuel: “Permíteme acompañarte por los caminos de la vida y hacer que tu viaje esté libre de contratiempos y sea fructífero. Es un gran placer para mí ofrecerte sosiego en sustitución de cualquier energía dolorosa”.
 
Estación del año: Otoño.

Virtudes: Están ligadas al amor. El amor comprende todo lo relacionado con la trascendencia, el amor a una persona, el amor a Dios que a través de él amamos al prójimo

El Arcángel Chamuel al igual que Arcangélina Caridad son los encargados en proteger todo el amor que dios tiene para ofrecer, quedando en sus manos la tarea de compartirlo con todas las personas.
Este amor se representa a través de un rayo llamado el “Tercer Rayo” con colores que van desde el rosa hasta el rubí.
El color rosado se corresponde con el color del corazón, ya que el amor se encuentra fuertemente relacionado con los sentimientos del corazón.
Los días martes es cuando actúa el Arcángel Chamuel con mayor poder, pudiendo percibirse su intervención con una gran energía y demostraciones de su presencia.
Igualmente las acciones de estos Arcángeles se dan todos los días.
El término Chamuel significa “que ve a Dios”, lo que implica que este arcángel sabe percibir sus señales y energías vinculadas al amor para compartirlas con todos los seres humanos que estén dispuestos a recibirlo. Si logramos tener amor dentro de nuestro corazón, entonces podemos ver a dios.
El amor se encuentra vinculado con todo el resto de nuestras acciones y sentimientos, por lo que la oración del Arcángel Chamuel se usa para mejorar en todos los momentos de nuestra vida.

Oración

Amado Arcángel Chamuel,
te amo y te bendigo y te ruego
que me mantengas
sellado en un pilar de llama rosa
de amor y adoración a Dios,
hasta que se haga
contagiosa a toda la vida,
que yo contacte hoy y siempre.
¡Te doy las gracias!
Amen

“Invocación al Arcángel Chamuel”

Arcángel del Amor

Cuando quieras solucionar alguna situación o mejorar una relación, bien sea amorosa, de amistad, familiar, en el lugar de trabajo, en cualquier situación de nuestra vida cotidiana, no dudes en invocar al Arcángel Chamuel, que es el Arcángel del Amor, protector de las relaciones afectivas.
No importa, si la persona involucrada en la relación no está en contacto con los Ángeles, lo importante es que tú los invoques, con lo cual ayudarás a transformar la relación.
Así como puedes hablar con tu Ángel Guardián, ábrete al Arcángel Chamuel, siéntelo, siente su energía, oye sus palabras, pregúntale lo que necesitas para mejorar la relación. Recuerda que lo puedes percibir de varias formas diferentes, mediante sonidos, aromas florales, imágenes, remolinos de energía en diferentes colores, o simplemente una sensación de bienestar interna, etc.
Cada uno tiene su propia experiencia personal de percibir a los Ángeles en su vida.
Respira suavemente, siente como tu ser se llena de la energía del amor, siente la sensación de no estar sólo, siente la energía del Ángel y el profundo amor que te profesa. Ahora puedes decir lo siguiente:

En el nombre de Dios Creador del Universo, 
te invoco por el amor que nos profesa. 
Arcángel Chamuel ayúdame a mejorar mi relación 
con (se dice el nombre de la persona), 
que se llene de amor y bondad, 
que sea realizado en el mundo material, 
de forma positiva y natural, 
para mi provecho y para (se dice el nombre de la persona),
sin peligro alguno para mi o para nadie. 
Gracias por tu asistencia. 
Amén.

Luego, miras a la persona realmente cómo es, con sus defectos y virtudes. Libérate de todos tus sentimientos negativos. Siente como los Ángeles trabajan sanando las emociones de ambos.
Pregunta al Arcángel Chamuel, qué debes hacer para mejorar la relación. Escucha o siente su respuesta sin juzgar. Enseguida, visualízate junto a la persona envuelta en un manto de luz. Pídele al Ángel que proteja esta relación y que sane los aspectos negativos, llenándola de amor verdadero.

Invoca a Chamuel para recuperar cualquier cosa que, aparentemente, hayas perdido. Él escucha tus pensamientos, de modo que puedes llamarlo mentalmente, incluso cuando estés presa del pánico:

«Arcángel Chamuel, al parecer he perdido (nombre del objeto o situación). Sé que nada está verdaderamente perdido porque Dios está en todas partes y, por lo tanto, puede ver dónde se encuentra cada cosa. Por favor, guíame para hallar lo que estoy buscando. Gracias, Chamuel.»


44 comentarios:

  1. Arcangel Chamuel,te pido x mis nietos, z.a.y s.e.o.que vayan a la escuela sin problemas,tengan buena disciplina, que aprendan a leer y escribir de la manera mas rapida, con entusiasmo y esmero. Dejo en tus manos mi A. Chamuel, se sorprenderan de su superacion dia a dia...Gracias x que ya se cunplio!!!Bendito seas!!! Gracias!!! Amen!!!Aleluya!!!Asi sea y asi sera!!!GLORIA A DIOS PADRE EN NOMBRE DE JESUS!!!

    ResponderEliminar
  2. ARCANGEL CHAMUEL, AYUDAME A CONCEGUIR EL TRASLADO DE MI TRABAJO A LA CIUDAD DONDE VIVO. BENDITO SEAS!!!!! AMEN QUE SE HAGA SEGÚN TU BOLUNTAD.

    ResponderEliminar
  3. Querido Arcangel CHamuel,,invoco tu presencia en mi hogar,, llénalo de amor y mucha paciencia y prouteje amis hijos con tu manto de luz ,,,ayuda a mi marido a que encuentre un trabajo en el cual se sienta bien y respetado...que obtenga lo que desea ...y por ultimo llename de amor ,,para que asi pueda protejer amis hijos de todo y tener la fortaleza como adre de enfrentar todo lo que se viene.
    te doy gracias ...y que sea tu voluntad,,,amen

    ResponderEliminar
  4. AMADO ARCANGEL CHAMUEL TE AMO Y TE BEDIGO, Y TE PIDO QUE ME ENVUEEN UN GIGANTESCO PILAR DE LLAMAROSA DE AMOR DIVINO Y DE MISERDICORDIA.AMEN,AMEN,AMEN.

    ResponderEliminar
  5. Amado chamuel jamas t abia pedido algo pero tu mas k nadie sabe mi peticion yo confio en ti k me bas a ser el milagro gracias? En tus manos pongo mi felicidad AMEN ASI SEA.

    ResponderEliminar
  6. Necesito tu ayuda angel Chamuel más que nunca tu y yo sabemos por que confió en ti

    ResponderEliminar
  7. Amado y amoroso samuel te pido de todo corazon k me ayudes
    A mejorar mi relaccion con mi pareja JRRS k todo se mejore para
    K nos mantengas sellados en tu pilar de la llama del amor
    Confio en ti samuel k me ayudaras.

    ResponderEliminar
  8. Amado ancalgel Chamuel te pido por la unión de mi matrimonio y la unión de mi familia , el amor de mi hija y familia
    Que con tu rayo rosa indundes mi hogar de mucho amor , prosperidad , tolerancia .
    Y especialmente a mi me indundes con tu rato rosa del verdadero Amor
    Que a si sea , Que a si sea

    ResponderEliminar
  9. QUERIDO ANGEL CHAMUEL TE PIDO QUE ME ACOMPAÑES SIEMPRE JUNTO CON LOS OTROS ARCANGELES GRACIAS POR TODO QUE SIEMPRE ME ESCUCHEN Y ME DEN LA FUERZA PARA SALIR SIEMPRE ADELANTE.

    ACOMPAÑEN A MI FAMILIA NO NOS ABANDONEN NUNCA

    GRACIAS
    AMEN

    ResponderEliminar
  10. AMADO ARCANGEL CHAMUEL, TE PIDO QUE EL AMOR DE RNG PARA NUESTRO HIJO HNR Y PARA MI Y QUE NOS MANTENGAS JUNTOS A LOS 3 EN LLAMA ROSA DE AMOR PARA SIEMPRE. GRACIAS ARCANGEL CHAMUEL. TE AMO. GRM

    ResponderEliminar
  11. Arcángel chamuel ayúdame a encontrar el amor verdadero de una pareja, me siento sola y necesito la mitad que me apoye, que me ame, a quien pueda amar, una relación hermosa, estoy cansada, y triste y sumidad en una soledad, proteje a mis hijos y mi famila, ellos son mis pilares, pero también necesito alguien q camine junto a mi, con amor, paciencia, alegría y comparta conmigo el resto de mi vida, y de su vida
    He creido encontrar a esa persona, y no se si la perdi o en realidad nunca la tuve, te pido si es para mi, hables a su corazón, y ponlos en sintonía...y que ninguna energía negativa se atraviese en nuestro camino, podamos hablar en armonía y solucionar los posibles malos entendidos. amen

    ResponderEliminar
  12. Arcangel Chamuel, se que estas conmigo ayudame a reconciliarme con Enzo, tantos años juntos sabes q hay amor, sabes q tengo fe ciega en vos, necesito del amor para reconciliarnos. Te amo infinitamente. Y agradezco tu asitencia.

    ResponderEliminar
  13. Arcangel Chamuel, ayúdame por favor a encontrar mi verdadero amor, a mi compañera para el resto de mis dias, a esa personar a quien pueda amar sin condiciones, ayudame a encontrar a esa persona que me esta necesitando tanto como yo a ella, a la persona que me ayude a salir de esta soledad amarga y que hace que mis dias no tengan ningun sentido, te lo pido por favor Arcangel Chamuel que nos ayudes a encontrarnos, eschucha mis ruegos.
    Te doy gracias y que sea tu voluntad. Amen!!!

    ResponderEliminar
  14. Arcangel chamuel ayudame en mi parto q mi nino sane su corazon y a tener un parto sin mucho dolor acudo a ti angel del amor

    ResponderEliminar
  15. Arcangel Chamuel, ayúdame por favor a encontrar mi verdadero amor, a mi compañera para el resto de mis días, a esa personar a quien pueda amar sin condiciones, ayúdame a encontrar a esa persona que me esta necesitando tanto como yo a ella, a la persona que me ayude a salir de esta soledad amarga y que hace que mis días no tengan ningún sentido, te lo pido por favor Arcangel Chamuel que nos ayudes a encontrarnos, escucha mis ruegos.
    Te doy gracias y que sea tu voluntad. Amen!!!

    ResponderEliminar
  16. Arcangel chamuel te pido porfavor q nos unas a los 3 mi amada fvvs y a mi hija tvmv q vivamos juntos q nos amemos en armonia para siempre gracias te ptometo siempre la respetare siempre las amare y cuidare ayudame por favor gracis

    ResponderEliminar
  17. Arcangel chamuel bendito seas cubreme con tu hermosa luz ayudame para poder limpiar mi alma y mis sentimientos de amor hacia mi misma y para que MARL vuelva ami cariñoso anandome y podamos estar juntos..gracias amen asi sea!!

    ResponderEliminar
  18. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ORACIÓN A SAN CIPRIANOPor los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

      Eliminar
  19. TODAVIA ESTOY ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUELO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quierasestar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para timismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste enel no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 5 persona y lo que pediste se tehara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en5 o + temasREZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO albita1955 Miembro

    ResponderEliminar
  20. Te piedo chamuel que reine en mi hogar la paz y el amor y que mi hijo Emiliano pueda encontrar su camino tanto en lo material como sentimental.

    ResponderEliminar
  21. Te ruego Arcangel Chamuel poder crecer economicamente tanto mi esposo como yo,mi madre y mis hijos rodearnos de tu infinito amor y poder seguir la luz resplandeciente que nos irradia.

    ResponderEliminar
  22. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  23. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  24. Amado Arcángel Chamuel,
    Por favor, ayúdame a encontrar un amor verdadero, un compañero que me quiera, respete, contenga. He estado siempre sola. Por favor, concédemelo. Estoy tan sola. Haz que la alegría llegue a mi corazón y pueda tener un hogar propio. Sabes que no lo tengo.

    ResponderEliminar
  25. arcangel chamuel, hoy es martes y es el dia en que tu actuas, te pido para que RFGB regrese a mi vida, tu solo sabes cuanto lo amo y lo felices que fuimos, hablale a su corazon para que volvamos a estar juntos lo mas pronto posible que tu dispongas. amen

    ResponderEliminar
  26. espero en el arcangel chamuel rezadle y os acompaña y os ayudara en todo lo que le pidais gracias gracias gracias.angel mio.

    ResponderEliminar
  27. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños

    ResponderEliminar
  28. ARCANGEL CHAMUEL,TE PIDO QUE ME AYUDES A TRAER A MI MAMA QUE ESTA EN ARGENTINA,QUE LAS PERSONAS QUE TIENEN QUE REALIZAR LOS TRAMISTES,RECIBAN TU AMOR,ENVUELTOS EN LA LLAME ROSA ,QUE SU CORAZONES SE ILUMINEN .

    ResponderEliminar
  29. ARCANGEL CHAMUEL HOY ES MARTES Y TE PIDO POR PIEDAD PUEDAS ESCUCHAR MIS SUPLICAS TE PIDO POR QUE SIEMPRE CUIDES E ILUMENES EL CAMINO DE MIS HIJOS RCPP Y SEPP PARA QUE SEAN DOS NIÑOS INTELIGENTES EN SU ESC. TE PIDO POR SP PARA QUE YA POR FAVOR COMA DE TODO, POR LO QUE TU SABES QUE NECESITO MAV Y ESPECIALMENTE PORQUE GSM PIENSE MUCHO EN MI Y ME AME TANTO COMO YO A EL POR SIEMPRE, AMEN

    ResponderEliminar
  30. TE PIDO ARCANGEL CHAMUEL A TRAVES DE DIOS QUE MIS NIÑOS SEAN DOS NIÑOS SUPER DOTADOS EN CUANTO A INTELIGENCIA QUE NO BATALLEN EN SU ESC. Y SOBRETODO AYUDALOS A SER FELICES EN SU VIDA

    ResponderEliminar
  31. AMADO ARCÁNGEL CHAMUEL TE PIDO POR MI RELACIÓN CON J.F.C.X. SE QUE EH COMETIDO ERRORES PERO LO AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PROTEGENOS CON TU MANTO AYÚDANOS A ESTAR BIEN EL UNO CON EL OTRO NO QUIERO QUE SE SEPARE DE MI LADO BENDITO SEAS AMADO Y ADORADO ARCANGEL CHAMUEL EN TI CONFIO
    QUE ASI SEA ASI ES Y ASI SERA

    En el nombre de Dios Creador del Universo,
    te invoco por el amor que nos profesa.
    Arcángel Chamuel ayúdame a mejorar mi relación
    con (J.F.C.X.),
    que se llene de amor y bondad,
    que sea realizado en el mundo material,
    de forma positiva y natural,
    para mi provecho y para (J.F.C.X.),
    sin peligro alguno para mi o para nadie.
    Gracias por tu asistencia.
    Amén.

    ResponderEliminar
  32. HOY ARCANGEL CHAMUEL TE PIDO POR NOSOTROS (J.F.C.X. Y M.E.P.A.) PARA QUE NUESTRA RELACION SEA COMO ANTES QUE DURE PARA TODA LA ETERNIDAD SE QUE TODO ESTARA BIEN CONFIO EN TI ANGEL CHAMUEL AYUDAME POR FAVOR SE QUE NO NOS DEJARAS SOLOS QUE CON TU MANTO ROSA PROTEGERAS NUESTRA RELACION QUE YA TIENE AÑOS TU SABES QUE LO AMO Y QUE EL ME AMA A MI BORRA DE SU HERMOSO CORAZON EL RECOR Y EL ODIO Y DEL MIO EL RESENTIMIENTO Y EL MIEDO LOGRA HACER QUE NOS AMEMOS COMO ANTES QUE TENGAMOS UN AMOR PURO Y LINDO COMO ANTES GRACIAS POR ESCUCHARME BENDITO SEAS ANGEL CHAMUEL

    ResponderEliminar
  33. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  34. A través de la energía del internet les pido me disculpen por rechazar mi misión hace dos meses Hoy lo veo de otra manera y lo entiendo todo. Pido otra oportunidad para enmendar mi error mi desición ya no será la misma. Quiero volver lo más pronto posible PCCUVSSV

    ResponderEliminar
  35. Arcángel chamuel trae el amor verdadero a mi vida pronto,

    ResponderEliminar
  36. Podroso Arcangel Chamuel te pido en mi humilde hogar ahiga Paz, armonia, felicidad, salud y union familiar, especialmente entre mi hijo mi hija que no sellevan bien, te ruego y te pido de corazon que nos traigas esa paz por
    y siempre, y que al momento de hablar con ellos siempre tengamos una buena comunicacion especialmete tu interfieras ante ellos yante nosotros para poder comunicarnos y volver a ser la familia feliz, ayudalos y abre la mente de cadauno de nosotros para actuar con tranquilidad, concedeles un buen trabajo, unas buenas amistades y una manera de pensar conforme a la voluntad de nuestro creador! Siempre haste presente en nuestras conversaciones por si esta el maligno al lado de nosotros se aleje, porque esta es obra de el!Yque esas fuerzas del antiamor esten alejadas de nosotros! Te agradezco mucho aracangel Chamuel por tu valiosa intervencion Todo esto esto te lo pido en nombre de nuestro Sr Jesuscristo AMEN

    ResponderEliminar
  37. Poderoso Arcangel Chamuel te ruego intercedas y me ayudes a recuperar esas amistades perdidas por culpa de un malentendido te ruego me ayudes a restablecer esa bonita amistad a lo que una vez fue, gracias Amén.

    ResponderEliminar
  38. Poderoso Arcangel Chamuel te pido humildemente por tu interseccion divina y repares tantas relaciones rotas en mi vida te pido que por favor hagas reinar la armonia la amistad y el amor que tanto necesito en mi vida, infinitas gracias por toda la ayuda que me repares, Amén.

    ResponderEliminar
  39. Amado Arcángel Chamuel, intercede, sana y llena de amor a mi matrimonio. Que las cosas se solucionen, mejoren y arreglen, y estemos verdaderamente unidos en el amor puro como el dia en que nos casamos. Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  40. Arcangel chamuel te pido que me ayudes a encontrar mi alma gemela,mi compañero de vida,mi media naranja para poder estar juntos toda la vida tanto en las buenas y en las malas y seguir elegiendonos. Amen que así sea

    ResponderEliminar
  41. Pido protección a mi querido ARCÁNGEL CHAMUEL. Que ilumine mi vida. Amén

    ResponderEliminar