jueves, 9 de junio de 2011

EL CAMINO A SEGUIR…


El príncipe al maestro- Por favor, acéptame como tu discípulo.

-¿Cómo elige un hombre su camino? -preguntó el maestro.

-A través del sacrificio -contestó el príncipe.-Un camino que exija sacrificio, es el camino verdadero.

El maestro golpeó unas estanterías. Un jarrón precioso cayó, y el príncipe se lanzó a agarrarlo. Cayó mal y se rompió un brazo, pero consiguió salvar el jarrón.

-¿Qué camino es el de mayor sacrificio?: ver el jarrón hacerse añicos, o romperse un brazo para salvarlo? -preguntó el maestro.

-No lo sé -dijo el príncipe.

-Entonces, ¿cómo puedes guiarte por el sacrificio?
-El camino se elige por tu capacidad de amarlo, no de sufrir por él.

1 comentario:

  1. Hola me llamo Alyssa y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy informativo, por ese motivo dejeme felicitarle. Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a alyssa-avalos@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Alyssa Avalos

    ResponderEliminar