miércoles, 1 de junio de 2011

TRASCENDIENDO DE HOLÓN EN HOLÓN


La vida es un Proceso de Aprendizaje y al mundo o universo como la escuela o el aula para tal propósito, existen tantos grados como grupos, para que la consciencia del Ser Avance a su paso, el Universo NO TIENE NINGUN AFÁN, más sin embargo unos avanzan más rápido que otros según su despertar a la conciencia de sabiduría.

En esta escuela de la vida o de la evolución, somos unos maestros de otros. Todos pasamos por todas las materias y experimentamos en carne propia todas las formas y toda la creencia, poder determinar las bases y circunstancias más idóneas para cumplir el aprendizaje en una experiencia particular y de su consecuencia: caos o armonía. Distinguir, las creencias falsas, de las creencias de sabiduría para evolucionar nuestra conciencia.

En esta dimensión no existen ni el bien ni el mal ... No existen los buenos ni los malos ... Solo existimos personas en proyectos individualizados de aprendizaje, crecimiento y evolución ... Cada cual vive los procesos que requiere para aprender lo que ha venido a aprender. 

Los Procesos pueden incluir experiencias de dolor, sufrimiento, violencia, soledad, guerras, conflictos, pobreza, hambre, escasez o su contraparte: poder, autoridad, riqueza, abundancia, opulencia, gobierno, satisfacción, etc... Cada Ser estrictamente recibe las lecciones que ha elegido aprender.

No existen las malas experiencias cuando no es consecuencia de nuestros errores, es parte de nuestras pruebas de aprendizaje. Nuestra misión es ir trascendiendo la materialidad hacia campos más sutiles de consciencia.

Todos comenzamos a trascender desde el Holón de consciencia mas básicos hasta llegar a la materialidad, de ahí pasamos por las distintas formas hasta llegar al Ser Humano en su percepción del mundo más instintiva, y lo vamos ascendiendo, de un Holón otro mas complejo, que lo cimienta, lo completa y lo trasciende. El cual es la base indispensable del siguiente, del Ser INSTINTIVO, se pasa al Ser pasional, de este al emocional, de este al Ser mental, de este al Ser espiritual para llegar al Ser Iluminado.

La misión del Ser Humano es evolucionar de casi animalizado, manejado por instintos, a ser un Ser espiritual e iluminado. Este último paso solo puede darse a través del Amor incondicional, es por esto que muchos Seres Humanos pueden llegar hasta la conquista de lo mental con muchos conocimientos, mas se quedan sin acceder a la manifestación de lo espiritual y a poder conectarse con el Universo por que no han pasado a través de este poderoso Filtro. (Amor Incondicional).


El Ser Iluminado se vuelve Amor Puro en el Universo, no puede ser de otra forma. “El universo no le da alas a los alacranes”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario