jueves, 5 de mayo de 2011

ARCÁNGEL SAN MIGUEL


El nombre Miguel significa “quien es como Dios” y revela su fidelidad virtuosa e incorruptible.
Es el ejemplo claro del servidor leal y poderoso que ha de sostenernos con su fuerza.
El Arcángel Miguel aparece en defensa de los intereses divinos ante la rebelión de los ángeles caídos. Es quien expulsó a Lucifer y sus ángeles seguidores que estaban enfrentados con Dios.
Es el que mantiene la batalla contra Satanás y los demás demonios para destruir su poder.
Es el modelo del siervo fiel y potente que nos va a sostener con su fortaleza. Su luz triunfa sobre las tinieblas de la negatividad.
Generalmente se lo representa con fisonomía de ángel guerrero o caudillo vencedor, con su espada, a un dragón o a una serpiente.
            Nombre original: MIKAEL
            Día en su honor: DOMINGO
            Colores: ROJO Y AZUL
      Virtudes: ayuda a mantener la fuerza ante la adversidad, a resolver la negatividad personal, a tener valor cuando nos sentimos solos.
Colabora para que podamos superar las emociones negativas, que influyen directamente en nuestra salud física y espiritual.
Ayuda a  la purificación del planeta. Es la guía perfecta para llevarnos por el camino espiritual y para ubicarnos equilibradamente entre la espiritualidad y el materialismo.
Se lo invoca en los exorcismos contra el demonio en todas sus formas y en la lucha contra la soberbia y las causas injustas.
Asiste a quien lo solicita para desterrar todo tipo de miedos y fobias.
El Arcángel Miguel está permanentemente al lado de los más humildes, de los niños y de los desprotegidos.
Velas: para pedidos de justicia  utilizamos  las de color azul  y para fortaleza las de color rojo.
El día 29 de Septiembre o cualquier día,  todos podemos colocar una velita azul y escribir en un papel todas aquellas cosas que queremos desechar de nuestra vida, luego de escribirlas con objetividad y conciencia , se quema y se le entrega al Arcángel Miguel para que nos libere de todo lo que no deseamos mas en nuestra vida.

PARA ASISTENCIA DE MIGUEL EN OBSTÁCULOS

AMADO DIOS,
manifiesto mi intención de hacer Tu Voluntad.
HÁGASE,HÁGASE,HÁGASE.
En Amor, te pido que envíes al querido Príncipe Miguel para que me asista y me ayude en este instante sagrado, que limpie mi Ser del acecho de mis propias creaciones, creencias, pensamientos y sentimientos que obstaculicen
el camino que he tomado.
Querido Miguel,
AMPÁRAME, AMPÁRAME, AMPÁRAME,
e indícame el pensamiento, el sentimiento y la acción justa para expresar la Voluntad de Dios en mí.
Amén, Gracias, Amén

MEDITACIÓN

 Miguel Arcángel puede ser visualizado como una gran Columna de Luz, de todos los matices del azul y púrpura, dentro de un prado de violetas y lavandas. Se le invoca para solicitar alinearnos con la Voluntad Divina y cumplir con nuestra misión de vida, así como Protección,Limpieza de Espacios, y trabaja en conjunto con Rafael para la Liberación de Espíritus Malignos.
Su espada, posee doble filo, uno rojo y otro azul, que al fundirse emanan un rayo azul oscuro avioletado. Los dos filos de su espada indican su doble poder: destruir el mal y crear el bien,cortar los miedos e iluminar la oscuridad. La Espada de Luz Azul puede ser invocada por cualquier persona para defenderse de las fuerzas de la oscuridad y de todo tipo de maldad. Corta cualquier atadura de índole espiritual, astral o de magia primitiva, llenando todo con la luz de la Verdad.
            El Zafiro, el granate y la obsidiana son sus piedras y se pueden portar como símbolo de adhesión a Miguel Arcángel, mediante la intención expresa.

INVOCACIÓN


EN NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIO “YO SOY” EN MI, INVOCO A MIGUEL ARCÁNGEL Y A SUS ANGELES DE LA LUZ AZUL, para que disuelvan el temor en mi y me asistan en este problema o situación (mencionar el problema)
Que tu poderosa fuerza me guarde, me proteja y me mantenga a salvo a cada hora. Vístenos con tu armadura azul resplandeciente, guíanos, guárdanos y séllanos en tu flamante luz Azul.
Te invoco Miguel Arcángel y a tus Legiones Azules para que cortes toda humana creación que este perturbando con respecto a esta situación o problema, todo habito indeseable reemplazándolo por la Pureza y Perfección de la Maestría Ascendida.
Lo que pido para mi, lo pido también para toda la humanidad y para el Planeta entero. Que nada pueda venir  sino la victoriosa Fuerza y Protección de la Llama de la Vida, consumiendo todo lo destructivo e imperfecto.
¡GRACIAS PRÍNCIPE MIGUEL!

EJERCICIO DE PROTECCIÓN


Todos los días antes de salir a la calle, visualice un circulo de luz azul alrededor suyo, invoque al Arcángel Miguel
Ven, Ven, y Ven Arcángel Miguel y envuélveme en tu luz azul de protección, y coloca Ángeles de protección en alrededor y a través de mi, a mi derecha Miguel, a mi izquierda Miguel, arriba Miguel, abajo Miguel, delante de mi Miguel , detrás de mi Miguel. Protégeme, Protégeme, Protégeme.

LIMPIEZA CON EL ARCÁNGEL MIGUEL


Encienda una vela azul y ofrézcala al Arcángel Miguel
Di la siguiente oración: Yo Soy invocando al Arcángel Miguel y a los Ángeles del fuego para que impregnen esta llama con su protección energética y depuradora, para que por medio de ella sean limpiadas las energías de este lugar y de mi mismo (a). Amen

ORACIÓN

En el nombre de Dios Todopoderoso y por la Hermandad que comparto con el Cristo como hijo de Dios, invoco al portador de la Fe, (Arcángel Miguel).....(Petición)

Gracias , Así Sea

 

PROMESA DEL ARCÁNGEL MIGUEL

El Arcángel Miguel ha prometido: “Yo estoy comprometido con la raza humana hasta el final de los tiempos, a remover hasta el más minúsculo de los electrones calificados con oscuridad que impida su Ascensión, y permaneceré junto a ustedes montando guardia, esperando a que estas oscuridades asomen en los aconteceres de sus vidas para aniquilar con mi espada todo fuero siniestro. No se quejen ni se lamenten de los cambios que puedan acelerar la frecuencia vibratoria de su mundo, volviendo sus entornos diferentes; no saben cuánto las energías siniestras han torcido el curso de sus vidas, y hay que enderezarlas tanto como los entuertos hayan desfigurado el Plan Divino Prístino con el cual descendieron de mi mano un día al Royal Teton, trayendo en sus corazones las más elevadas expectativas de una vida paradisíaca en la Tierra. Pero todo eso fue desbaratado por el maligno, que yo ahora domino amenazándolo con mi Espada, pisándolo con mi pie derecho. Es la manera en que lo pueden imaginar en el mundo de las formas; pero en los planos internos es más terrible que eso. Debido al ‘Libre Albedrío’, si ustedes primero no pisan su propio maligno, a mí me será imposible hacerlo junto a ustedes; así que permítanme, denme paso, otórguenme el permiso para penetrar en sus mundos a realizar la obra que el Altísimo me ha encomendado y que yo mismo juré efectuar ante el Altar la Vida por la Salvación de toda la Tierra.
“La hora ha llegado, el final del mal ha sido decretado, ya no tiene porqué seguir afectando sus vidas; pero si alguien insiste en la separación, el odio, la codicia o la ambición, ni el más poderoso de los Dioses podrá contra eso, por aquello de no contravenir el Libre Albedrío que es celosamente respetado. Entonces, irremediablemente, esas ‘Corrientes de Vida’ rebeldes que no han querido sumarse al Edicto Real del Señor del Mundo de Vivir en Nobleza y siendo una bendición para el mundo, tendrán que ser removidas de la faz de la Tierra, no por medio de una evacuación, sino que, después de desencarnar, cuando vuelvan a abrir los ojos a la vida física en otra oportunidad de encarnación terrestre, se encontrarán en un planeta de condiciones parecidas a la Tierra actual, pero con gente en un nivel inferior de evolución, donde les harán a ellos lo que ellos le hicieron a los demás y que los condujo a semejante situación. Entonces, se acallarán sus razones, sus amenazas, sus intrigas y calumnias, pues los hechos serán más contundentes que las palabras, y mantendrán un leve recuerdo, triste y doloroso, de la Tierra actual y de haber perdido la oportunidad de caminar de la mano con los Santos, Ángeles y Dioses. Debido a esto, en las religiones cristianas y apariciones Marianas abogan tanto por el ‘Arrepentimiento’. ‘Yo Soy Miguel, tu Arcángel de la Liberación’. Repitan conmigo: ‘El momento de mi Liberación es ahora. Poderosa Espada de Fuego Azul: CORTA, LIBERA Y DISUELVE (X3) al maligno de mi vida. TROPELES DEL MALIGNO, RETROCEDAN. CONMIGO NO PUEDEN NI PODRÁN, NUNCA JAMAS”.



15 comentarios:

  1. Está muy linda la página, gracias, ahora me siento muy conectada con el arcangel Miguel, me encantan las estrellitas que aparecen cuando se mueve el cursor.
    Una página con mucho amor.
    Namasté

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las oraciones....Amen

    ResponderEliminar
  3. gracias me as hecho entender muchas cosas y reflexionar, mi angelito me guio a tu pagina, gracias.

    ResponderEliminar
  4. http://www.apologeticacatolica.org/

    queridos hermanos miren esta pagina espero les sirva de ayuda.

    Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola que maravillosa y hermosa pagina---

    gracias por compartir me encato soy estudiante de reiki y me ayuda muchisisisimo para reafirmar mi mision y mi vida }
    dios te bendiga un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. soy estudiante de metafisica y me alegra mucho que estas informaciones salgan a la luz publica para que todas las personas tengan la oportunidad conocer todo lo que esta pasando y va a pasar con todos los que habitamos este planeta tan maravillozo...!!!

    ResponderEliminar
  7. esta pagina es lo máximo me intereso mucho esto de los angeles ya que son la luz y el brillo de los ojos de Dios muchas bendiciones..... rochys

    ResponderEliminar
  8. que buena pagina me ayudo muco

    ResponderEliminar
  9. Solo miguel arcangel nos librarâ de todo el negativismo de este mundo y es la fuerza protectora mas grande que Dios no ha mandado en esta dimension que vivimos.
    amen,amen,amen

    ResponderEliminar
  10. San Miguel, protegenos a todos con tu Poderosa Espada Azul Zafiro, libranos de entidades oscuras, protege nuestros hogares, a nuestros seres queridos, manda un Rayo Azul del Gran Sol Central, asistenos desde tu retiro en el Lago Louise en Alberta Canadá, bendice a Gabriel que creo este espacio tan bello, protege nuestros sueños, tu que eres el guardian de la casa del Espíritu y los sueños, bendice a todo el que entre en este lugar. Yo soy, Yo soy, Yo soy un Pilar de Llama Violeta.

    ResponderEliminar
  11. Es el Primer Ángel de todo el Cielo, el que sostiene y defiende el Universo Manifiesto dentro de su “Anillo no Pase” para que las tinieblas de la inmanifestación no se inmiscuyan en él.

    El Arcángel Miguel energiza su Poder Defensor del Primer Rayo en una Flamígera Espada de Luz Azul que sostiene a todos los niveles de constitución atómica, ya que la Espada es su patrón electrónico.

    Una réplica de la Espada de Luz Azul sostienen todos los Ángeles de la Legión que el Arcángel Miguel dirige a través de su comandante Conrad.

    La Espada de Luz Azul puede ser invocada por todo ser humano para defenderse de las fuerzas de la oscuridad y de toda condición que no sea igual a la Verdad.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la informacion, ni niño de 4 años me dice que su angel de la guarda se llama Miguel y que tiene una espada y le doy gracias a Dios por mandarselo como su protector.

    ResponderEliminar
  13. El Arcángel Miguel mi favorito entre todos los ángeles me agrada su armadura...

    ResponderEliminar
  14. Quisiera ser un soldadito de Dios también quisiera que mi general sea el Arcange Miguel...

    ResponderEliminar