domingo, 8 de mayo de 2011

COMANDO ASHTAR


Es una Hermandad de Luz bajo la dirección espiritual de Jesús. Está compuesta por millones de naves y personas de varias civilizaciones. Están acá para asistir al planeta Tierra y su humanidad en este ciclo de limpieza y realineamiento.

Ellos sirven a la humanidad para la ascensión a la quinta dimensión junto con la Tierra. Son los anfitriones del cielo quienes sirven a Cristo en su misión de Amor.
Trabajan en coordinación con las legiones de Miguel, Uriel, Jofiel, Gabriel y las 70 Hermandades de la Luz que administran el Plan Divino.

Sus mensajes son siempre de esperanza y afirmaciones positivas. Alientan nuestro culto a Dios de la manera en que nosotros lo prefiramos. Son embajadores universales de la paz. Su mayor enseñanza y mensaje es espiritual enfocado por encima de todo al reconocimiento, realización y personificación de la Divina naturaleza. Esta es una tarea individual de infusión espiritual. Los niveles administrativos de la función del Comando Ashtar provienen desde dimensiones divinas y cósmicas y pueden ser de naturaleza angélica o celestial.

Funcionan como amor puro y luz, existiendo en lo que nosotros llamamos maestros ascendidos o seres de Luz. Existen en multidimensiones y pueden elevar o bajar sus vibraciones a cualquier plano dimensional para manifestar su servicio.



Son vehículos de Luz de gran belleza que a veces, se densifican parcialmente y pueden aparecer como formaciones de nubes de color o como un tenue arco iris. Siempre forman mensajes de Amor en nuestro cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario